jueves, 20 de enero de 2011

Guía práctica para ser un narco famoso




Apenas antier se supo que la novia del J.J. había cometido la torpeza de subir al Facebook su dirección, misma que sirviera para que las autoridades detuvieron a todos los habitantes de dicha residencia en Las Lomas, D.F., ayer funcionarios de la PGR reconocieron que las redes sociales han servido para identificar a otros narcotraficantes, resaltando el caso de Fernando Sanchéz Arellano (a) "El Ingeniero", gracias a vídeos subidos al portal de Youtube donde sin empacho se menciona el nombre del narco ubicado en el No. 17 de la lista de "Los más buscados" de la misma PGR.

El pex, es que ahora resulta que el tal narco no lo es, que sus "amigos" le jugaron una broma a un no identificado residente de Baja California Sur, la PGR anuncia hoy que "enmendaremos el error".

Así es que ya saben, si les cae mal algún "amigo" solo suban a Youtube el vídeo de alguna fiesta, o háganle su perfil de Facebook y luego pidan recompensa a la PGR por los datos, o bien si quieres ser reconocido como narco sin meterte al bissnes para ligar morritas borrachas en la costera de Mazatlan promuevete a ti mismo.

Yo por lo mientras le acabo de mandar a la PGR la foto de una narco pachanga donde se reunieron los miembros del cártel de "Los Moneros" para planear sus múltiples fechorías:



Notas de WRadio y de Milenio