lunes, 17 de enero de 2011

LA MAESTRA SI EDUCA A LOS NIÑOS
ELBA ESTHER DA LECCIONES ESCOLARES SOBRE
LA ESTRUCTURA DEL PANAL

ES INFORMACION BÁSICA DE PRIMARIA

Sin duda alguna todos los niños deben saber,
entre muchas informaciones sobre la vida en el planeta, lo que es un panal. Por ello es que la maestra Elba Esther Gordillo comenzó a distribuir entre los escolares de primaria y secundaria, varios documentos en los que se les enseña lo que es un Panal. En efecto, no se habla de un panal de abejas trabajadoras sino de un partido político de gentes webonas.

En folletitos y cuadernillos les informan cuál
es la filosofía del partido y además les piden que manden nombres y direcciones, incluyendo el correo electrónico, de sus papás y de los chamacos, si lo tienen.

Sorprender y engañar a los chavitos con propaganda política, dentro de una escuela, donde lo único que deberían recibir son hojitas con las tablas del ocho, es un delito constitucional que amerita la cancelación del partido político que cometa ese abuso.

Queremos ver si el IFE o la SEP hacen algo al respecto y se avientan ese trompo a la uña...o desde hace rato ya han aprendido a quién respetar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hace algo el IFE o la SEP se les va a aparecer el chuky en sus oficinas y se los va a cargar el payaso, por eso cayaditos se ven mas bonitos.

LA FAN "NOMBER GUAN" DE MAGÚ dijo...

Pues no cabe duda que la "maestra" cada vez logra superarse con sus novedades para seguir en el poder. Qué lástima que aproveche este tipo de situaciones en este país de la anarquía. Pero bueno...
Saludos sacatraperos

Unknown dijo...

a la Maestra? no le va a pasar nada

Zed dijo...

Existe aun el PANAL? Eso explica tanto zángano...