jueves, 27 de enero de 2011


LA SOCIEDAD ESTÁ EXPECTANTE DEL FALLO
HOY SE DECIDE
LA LIBERTAD O EL ENCIERRO DE KALIMBA


Si las marchas y las manifestaciones tuiteras
tienen algún valor en este país, hoy, el juez que sigue la causa de Kalimba debería dejarlo en libertad para que siguiera enfrentando su proceso...Si salir con pancartas a dar caminatas por las calles
y tuitear a cántaros de nada sirve, el cantante quedará bajo sombra hasta que se le dicte sentencia, un año por lo menos.

De suceder lo primero, si la insensibilidad de un juez decide que el arrollador cantante e ídolo de las masas más popular desde los tiempos de Pedro Infante, debe permanecer en las oscuras mazmorras de Chetumal, la sociedad recibirá una bofetada, (sobre todo nuestro colega Tacho) y una pésima señal de que en este país se aplica la ley.

SUS SIMPATIZANTES MARCHAN

Las disposiciones jurídicas,
en Mexicalpán
de las Influencias
, han sido letra muerta para los influyentes, los artistas, los de la mafia política y para los que tienen dinero; no se entiende por qué
ahora tendría que ser diferente.

...A no ser que la decisión del juez esté empañada por la piel oscura del artista...
¡Sí! Kalimba podría ser condenado a seguir su proceso en las sombras, no por ser culpable de supuestos delitos, ¡sino por la fea discriminación del racismo!

De presentarse este escenario, Tacho y toda la sociedad consciente (incluyendo a medio sacatrapos) que en este caso ha manifestado su rechazo a la aplicación de la ley, volverán a salir a la calle, y quizás, aunque con un año de retraso, esta rabiosa protesta social inicie el tan temido estallido que no se dio en el 2010.

Dios nos coja, pero confesados.

HAY QUIENES NO LO QUIEREN

KALIMBA, LIBRE O PRESO

ULTIMA HORA
............................

¡¡¡¡LIBRE,
LIBRE,

LIBRE KALIMBA!!!!!

¡Dios es grande y hay justicia!

El juez pide que, en compensación de las penas que ha sufrido el cantante, todos los mexicanos que tengan hijas o hermanas menores de 18 años se las empresten un ratito al desconsolado
ex envaselinado.

Tacho, cuanta razón tenías.

LIBRE, LIBRE, LIBRE

LA PRUEBA QUE SIRVIÓ
PARA DEJARLO LIBRE

DICE UNA NOTA:

Parece ser que el punto clave para que Kalimba fuera puesto en libertad fue el fallo en la prueba de sonido, pues de acuerdo a este examen, si la demandante hubiera gritado al momento de la violación, dichos gritos hubieran podido ser escuchados dentro del hotel, situación
que nunca se presentó.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿????
....el silencio de ella es prueba de que la chava la estaba pasando de superpelos.

LA PRUEBA DEFINITIVA

38 comentarios:

Cínico dijo...

Estaba tan preocupado que no podía dormir, si no tienen temas que publicar mejor dejen la página en blanco

saludos al Fabiruchis

glaeken dijo...

A mi si me preocupa que a Kalimba lo someta el negro Vences en prisión.

Cínico dijo...

No Doctor, el que lo debería someter es el Dottore (el negrote que sale en la serie Spartacus)

Zed dijo...

¿Osea que la presencia de Tacho en la marcha pro-nigga la hizo un éxito?

Que miedo...

magu dijo...

CINICO...
Ya entendí.Tu desinterés por la suerte de un negro es racismo del más puro....

En algún lugar por aquí deben vender de esos cucuruchos...Te paso el dato..


saludos

El Mini dijo...

negro insurrecto.

Kadenian dijo...

No sé si sea la nota, pero ess la prueba más pendeja de la que he sabido por la que hayan dejado libre a alguien.

Zed dijo...

Vaya, así que por eso lo soltaron.

...

Querido dios de la justicia, si es que existes, ire a cagarme en tu tumba, por dejar que estas pendejadas ocurran...

~sigh~

glaeken dijo...

Ni modo,
El negrote se quedo con las ganas del negrito.

glaeken dijo...

Oigan:

¿Kalimba salia de niño en el programa "Chiquilladas" o es mi imaginación?

Cínico dijo...

Magu:

Te equivocas, mi fobia no tiene nada que ver con que King Kong sea negro, todos tienen derecho a ser odiados por igual

Pues deberías utilizar uno de esos cucuruchos como instrumento ceremonial para convocar a todos tus seguidores azules que abandonaron el blog por falta de presupuesto en gobernación, quien quita y con una torta y un refresco tienen:

"Con esa torta y una Fanta...."

Doc:

No creo que el negro sandía saliera en Chiquilladas, este wey apenas debe andar rondando los 30, los otros ya hasta son miembros del INSEN

Cínico dijo...

Magu:

Te equivocas, mi fobia no tiene nada que ver con que King Kong sea negro, todos tienen derecho a ser odiados por igual

Pues deberías utilizar uno de esos cucuruchos como instrumento ceremonial para convocar a todos tus seguidores azules que abandonaron el blog por falta de presupuesto en gobernación, quien quita y con una torta y un refresco tienen:

"Con esa torta y una Fanta...."

Doc:

No creo que el negro sandía saliera en Chiquilladas, este wey apenas debe andar rondando los 30, los otros ya hasta son miembros del INSEN

Aira︸ dijo...

Cínico:

Los azules non comen tortas, no seas manchado, para ellos serían unos macarrones y una cerveza casta.

Te viste muy naco, dirían los pitufitos.

Gabby dijo...

Magù jajajaj la chava no gritaba por supuesto , nomàs ¡pujaba de puritito placer mi estimado Magù! ¿pos que acaso no conoce usted de las caracteristicas especiales de los negros conocidas por sus "enormes" proporciones?

Le puedo apostar una lana que la chamaquilla jariosona, hasta rogaba por màs...¡Màs Kalimba, echamela toda, todaaaaaaaaaaaaaa!

Jajaja no seamos inocentes mi estimado Magù, ahora las chamacas jariosonas, de menos de 20 y un poquito mayores,les piden cinicamente a los hombres maduros de màs de 40, que salgan con ellas a chupar aunque no se honestamente a que se refieran con la inflexiòn "chupar", lo cual por supuesto yo estoy pensando mal y nomàs quieran ir a darle una chupadita ....a una paletita.

Jajajaja

Saludos y me encanto su texto jajaja

Trimax dijo...

Jajaja, los comentarios están a la altura de la ardides de ver el blog vivito y coleando. En fin

Unknown dijo...

Magú:

Buena nota, bastante graciosa.

Saludos.

Gabby dijo...

Shi, sheto! muchos le tienen envidia a las "enormes proporciones" con las que cuentan los negros,la competencia es desleal...¡Ah! ¡Querido Dios no repartiste parejo!

Finalmente las "extraordinarias"capacidades amatorias de Kalimba lo sacaron libre.

Jajajajaja

Magú me he divertido demasiado ahora si con su texto. Congratulations. :)

Su proximo cartón, debería representar a Kalimba con un calzoncito de elefantito, que representa la liberación por el placer que obtuvo la niña en cuestión.

¡Malagradecida y abusiva y todavia queria que le pagarán! jajajajajajaja

Saludos :)

Mario dijo...

Cuanta pendejada se escribe en el sacatrapos, soy un lector de hace un buien tiempo y la verdad nunca comento... pero si lastima ver que el blog esta cada vez más traqueteado, a veces la neta da mucha flojera leer este tipo de post...pero no solo es aguantar que el blog ya haya caido en los mas bajo...desde los post, los encabezados y desde luego las tonterias escritas y las risitas tontas de señoras ya bastante grandecitas escribiendo: shi sheto...es deveras inverosimil.... bueno me conformare con los monos de Perujo porque ya ni Ahumada se aparece por aqui.

Gabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabby dijo...

Jajajaja, ay que cosas!

A mi me parecen muy extrañas estas personas como Mario que nunca comentan nada y que de repente brincan de la nada a decir que les da pena el blog cuando ni participan ni se hacen visibles para acrecentar los comentarios y cuando ahorita que precisamente los comentarios estan pero sabrosos en el blog, ¡Salen que el blog esta decadente!

Y luego salen que les molesta que yo diga "shi sheto", O_O
Jajaja asi o mas amargado o amargada? Por que tengo la ligera sospecha que ese Mario es Maria es decir femenina mmmm.

Pero asio mas incongruente? Que tienen que ver los comentarios con los posteos? El comentar es de libre albedrio, jajaja

Que bobo o boba!

Mario dijo...

Te equivocas yo creo que estas demasiadas hora enfrente de tu pc que ya hasta te contagiaron del sospechosismo, creo que si como tu tienes derecho de opinar por el dizque libre albedrio, tambien yo puedo hacerlo, si te agrada o no la manera de pensar sobre todo por que he seguido el sacatrapos desde hace mas de dos años y la verdad si ha decaido sacatrapos sobre todo por estas notas que no creo sean de mucho interes nacional a lo mejor la chacota les gusta mas que debator otras cosas. Yo leia hace mucho tiempo debastes ma sinteresantes y no estas pendejadas en serio, si los colaboradores siempre quieren justificarse ok, es su espacio y pueden postear pero la gente se ha alejado por esos u otras razones.
Como que si eres muy pesada y las risitas muy ridiculas. e smi libre albedrio opinar y piensa lo que quieras si soy o no Mario o María, da igual si el mensaje te ha llegado.

donde anda aumada?

Gabby dijo...

Ah jajaja vaya, vaya, ¿uyyy te enojaste chaval? no pues si, ¿Oye no sabes que este blog es de polaka, chacota, y cultura?

Si sabes lo que significa chacota?

Ahi te lo dejo de tarea para que no nos hagas pensar que haces alarde de ignorancia.

Ahhh y por favor pasa a postear mas seguido para que nos nutras con tus sesudos comentarios, y veamos de que calibre estas hecho o echa Maria...y asi te pueda callar el hocico.

Saludos :)

Mario dijo...

gaby creo que la enojada eres tu y enseguida te encabronaste, no seré muy sesudo en mis comentarios porque en realidad me gustaba mucho leer el sacatrapos de antes, enseguida sacaste el cobre, lei tu perfil y neta que que verguenza si eres lo que dices ser y la forma en que respondes pierdes totalmente la cabeza.


Blogger Gabby dijo...

Ah jajaja vaya, vaya, ¿uyyy te enojaste chaval? no pues si, ¿Oye no sabes que este blog es de polaka, chacota, y cultura?

Si sabes lo que significa chacota?

Ahi te lo dejo de tarea para que no nos hagas pensar que haces alarde de ignorancia.

Ahhh y por favor pasa a postear mas seguido para que nos nutras con tus sesudos comentarios, y veamos de que calibre estas hecho o echa Maria...y asi te pueda callar el hocico.



# Profesión: Empresaria, escritora y lìder del Foro de Deudores....

si estos son los escritores de hoy en dia ya se porque el pais esta hecho popó.... que verguenza de mujer....

Arturo García Flores dijo...

Échenles un hueso.

Cínico dijo...

Mario:

Aseguras que nunca comentas, entonces, ¿Por qué romper tu voto de silencio?

¿Para venirnos a confirmar algo que ya sabíamos?

Que la mayoría de los temas recientes son una basura, que parece sucursal del TVNotas, que este blog azul no levanta ni con la pastilla azul?

Si los comentarios son puras pendejadas debe ser resultado de que los temas en si mismos lo son, tienes el derecho de evitar leerlos, por favor, para adoctrinaminetos ya tuvimos aquí a un pinche viejo mamila llamado Manexpat, ¿no séras su hijo?

Mario dijo...

Cinico si me tocó leer a manexpat y la neta se me hacia un señor muy prepotente a todo mundo queria callar el hocico come dice gaby, no se que se creen estas personas que aseguran que sus argumentos son legitimos y hasta se dan el lujo de decir te voy a callar el hocico....me pregunto, si es que es verdad qeu esa señora es escritora, que libros ha publicado?

precisamente mucha gente solo lee y no comenta nada por que enseguida saltan las ñoras a aventarse unas longanizas dizque argumentadas la verdad me los salto algunos comentarios estan de weba y ni siquiera ahumada ya sube sus cartones....

magu dijo...

Mario...
Ahumada no sube sus cartones porque
no está publicando, anda medio malito y de vacaciones...Si revisas La Jornada tampoca anda por allá... Lo puedes enciontrar en El Chamuco.

Le transmitiré que lo extrañan aquí, en este blok en plena decadencia y próxima jubilación...

saludos

El Mini dijo...

sopas Mario... no te molestes porque sacatrapos publique pendejadas, siempre podrá empeorar más.

Trimax dijo...

Que risa, el slogan de Sacatrapos es "Lugar de encuentro para el humor político y el cotorreo global", no se entonces que sesudos artículos de opinión esperan encontrar algunos despistados.

...ah, por cierto: el de "Polaka, chacota y cultura" es de mi blog, creo que alguien anda más turbado que antes ;)

Mario dijo...

mini

no me molesto pero como dicen que aqui uno puede decir su opinion pues yo dije la mia aunque la escritora quiere callarme el hocico...no compraria un libro de ella me cae si es verdad que es una escritora porque ya hasta cualquiera que escriba en internet cuentos y novelas ya se autodenomina escritor...a ella si le haria una meada en su tumba a Borge pues no, me gusta el aleph.
trimax, si gaby dijo que este blog es de polaka chacota y cultura y pues cultura no he visto por estos lares, polaca pues hasta se ha hecho polaca en contra de otros compas moneros y chacota pues el kalimbazo y cagadas de esas.....

en fin
dios los hace...

Cínico dijo...

Mario:

Creo que me excedi al sugerir que eras hijo de Mamonpat (una disculpa), lo que no entiendo es el por que de tu reacción tan virulenta

Nini:

Tienes raspón, este blog puede caer todavía más bajo, nada más falta que se fusilen las mininovelas de Corin Tellado de la revista Vanidades, a lo mejor con eso atraen al público femenino (ya que la carnada de Emiliano Salinas sirvio para limpiarse los zapatos)

Magu:

Pues si vas a jubilarlo hazlo pero ya, pero no esperando a que se muera de hastío, mejor aplica el método de las antiguas sociedades recolectoras

El Mini dijo...

Mario, una chacota es como una chaqueta, pero intelectual. por ahí, un comentador emplumado sabe bien de esos menesteres chaqueteros y te puede explicar la diferencia.

desde hace tiempo, este blog dejó se ser lo que era, mira nada más como tres moneros, un chalán y el gato lo mantienen con tánque de oxígeno porque ya no da para más. yo nomás vengo a echarme pedos y a pitorrearme, de la misma forma que lo hacen algunos comentadores.

llévatela tranqui, porque ya amenazaron callarte el hocico desde una computadora de fayuca. ja ja ja ja ;) y quisiera ver cómo lo logran.

Gabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabby dijo...

Cinico:

Es verdad la virulencia de esta persona "Mario" esta obviamente cargada hacia mi.

Mario:

¡Vieras que preocupada estoy por tus descalificativos, ay ya siento feo, voy a llorar un poco! Jajajajaja

¡Bah!


Echalè ganas algùn dia, algùn dia superaras tus traumas.

Jajajajaja

Saludos bobo

Gabby dijo...

Estimado Magù:

Asi es mandelè el mensaje a Ahumada que aqui lo extrañan y ya enloquecieron por no ver sus aportaciones.

Tambièn digale que estàn a punto de suicidarse por no verle.

Mientras tanto nosotros sigamos en nuestro cotorreo y que ruede el mundo.

Un abrazo :)

Mario dijo...

magu

pues que gacho que ahumada esta enfermo... me gustan sus cartones...(los de ahumada)

en horabuena...y que surja de nuevo un sacatrapos digno....

gaby? que libros haz publicado?

Dr. Alberto dijo...

Gabby ha publicado un exitoso libro llamado:
"Alimente, cuide y mantenga entretenido a su propio Troll, aunque luego no se lo pueda sacudir de encima"
haz: imperativo segunda persona del verbo haber por ejemplo
Haz bulla aunque digas puras pendejadas...
has: segunda persona singulas presente indicativo
Has publicado muchos libros...
Jajajajajaja

Unknown dijo...

Mario , Dr Alberto;

Excelente por las comentadas hacia la "ñora"