lunes, 24 de enero de 2011

2 del narco

Utilizando su consabida forma de comunicarse, "La Familia" michoacana anuncia por medio de "narcomantas" su disolución:

Ejemplo

(AP) En poblados de los estados de Michoacán y Guerrero aparecieron el lunes colgadas varias mantas en las que presuntamente el cartel de La Familia anunció su decisión de disolverse, sin que hasta el momento la autoridad se haya pronunciado al respecto.

"La Familia Michoacana se disuelve por completo ya que la han culpado injustificadamente", se leía en una parte del mensaje colocado en puentes, cuya autenticidad no ha sido probada. Ya han usado mantas para enviar mensajes.

La organización criminal ha pregonado que defiende a Michoacán de otras bandas de narcotraficantes y a sus integrantes les prohibe, por ejemplo, consumir algunas drogas. Surgió hace poco más de cuatro años y ganó notoriedad por decapitar a sus rivales y lanzar sangrientos ataques contra las fuerzas de seguridad.

Nota de Yahoo Noticias

Mientras no se pongan otras "narcomantas" desmintiendo a las anteriores y alegando que fue táctica desinformativa de algún grupo rival, esta vendría siendo la primer señal de que "la guerra", que no es tal, la está ganado el gobierno federal, o bien que los del cártel decidieron hacerle caso a Rius & co y les caló tanto el "Ya basta de sangre" que por fin entendieron que decapitar a sus rivales no es una medida socialmente aceptada.

* * * *

Refrescos de mota próximamente

Un empresario de California anunció este lunes que lanzará próximamente al mercado refrescos de mariguana en seis sabores diferentes, todos con nombres parecidos a los de algunas de las bebidas gaseosas populares.

Clay Butler, publicistas de profesión, dijo a medios locales en San José, California, que personalmente no consume mariguana pero usará sus capacidades profesionales para promover las bebidas.

Informó que su idea es elaborar las bebidas con base en el precursor psico activo que tiene la mariguana, el HTC, que es el que daría sensaciones placenteras, eufóricas o pacíficas.

A partir de ese ingrediente, agregaría saborizantes para vender las gaseosas a las personas que ahora consumen mariguana con fines terapéuticos en California, como autoriza una ley estatal de hace unos 15 años.

Dijo que sus bebidas estarían a la venta precisamente en los "dispensarios" o boticas que venden la hierba a las personas que tienen receta médica para consumirla. Las bebidas costarían como mínimo 10 dólares cada una y como máximo 15 dólares.

Estas son algunas de las bebidas que Butler dijo que tendrá próximamente a la venta aunque sin especificar una fecha:

La CannaCola; la Doc Yerba, que semejaría a un refresco regular que se vende con nombre de doctor; la Diesel Acido, con sabor a lima-limón; la Orange Kuch, y la Grape Ape, literalmente el símil de uva, con ese sabor.

Nota de Noticieros Televisa

Un acelerado que se fue con la finta

Aquí si hay un buen empresario que entiende que la mota es mejor venderla de manera legal que en carrujos en picaderos clandestinos, ya solo falta que la Coca Cola regrese a su formula original y le vuelva a añadir la hoja de coca con todo y alcaloide a su bebida.

3 comentarios:

Unknown dijo...

De la familia:

Es un chingón el Maestrazo Rius, se rumora que el otro maestrazo la tuta va a regresar a dar clases a los chavos de como volverse ricos.


La droga cola en lugar de destapar tuberías y tapar intestinos, ahora va a mandarte a volar.

Zed dijo...

Va a pasar como en los Simpson, cuando Homero pone el peyote en las bebidas de frutas.

Jajajajajajaja

Arturo García Flores dijo...

La carita feliz en la manta, sacando la lengua ¡ja ja ja! Narcos ternuritas.