miércoles, 12 de enero de 2011

Basta!


16 comentarios:

Alecus dijo...

No todo tiene que ser cosa de risa.

Timur dijo...

Pero a ver ¿Contra quien va la campaña esta de la sangre?¿contra el gobierno? ¿y que quieren que haga el gobierno?¿sacar alejrcito de las calles? si eso pasa la mafia va a seguir extorsionando y secuentrando a sus anchas, si bien han muerto inocentes, y la eocnomia se ha resentido en algunas ciudades, la guerra cntra el narco es una inversión a futuro y de los 35000 muertos muchos han sido sicarios o soldados, la campaña que hace falta es para apoyar al gobierno y que se apruebe el estado de Sitio en las zonas de mayor criminalidad, en Guatemala sin tanto pensarlo se declaro el estado de emergencia y lke estan ganando a los malosos.

Zed dijo...

Timur, vete al foro de Puerco Calderón. Leerte es leer la misma cantaleta de "vamos ganando". ¿Muertos inocentes? ¿Pérdida de economía? ¿INVERSION A FUTURO? Por favor, de verdad, psicoanalízate.

Esta dizque guerra (que no es) es una EXCUSA. La excusa de no saber gobernar mas que con armas. Y PUNTO. Defender un indefendible es el error más grande que un ciudadano puede hacer.

Alecus dijo...

Yo digo que es válido expresarse y hacerse escuchar. Un cartón jamás cambiará el mundo... pero algo hará.

El Mini dijo...

ojalá no se derrame más sangre, mi buen Alec U.S.

aunque se entiende que el cartón va alude al cartel de los "Zetas", hay muchísimos más.

saludos

Kadenian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kadenian dijo...

Tus cartones nunca han sido cosa de risa.

Unknown dijo...

Timur:

No es contra el gobierno, sino contra la forma de opererar sin la más mínima inteligencia. Otra cosa sería si a panistas cobardes como tú les metieran una bala por estar esperando un autobus.

Unknown dijo...

Por otra parte, es más que sabido a nivel internacional que esta guerra inició por la liberación del chapo guzmán por parte del Gobierno panista. El cártel del chapo es apoyado desde el Gobierno panista como pago a las contribuciones a la campaña de Calderón.

Alecus dijo...

Danyel, gracias, me sorprende tu inteligencia al notarlo. Felicidades.

Alecus dijo...

Una gran cubeta de cangrejos.

Timur dijo...

Pues que risa que me digan panista cobarde, en el 2006 vote por el peje, creo que le robaron y no reniego del peje a estas alturas, pero a como esta el pais, mi sueño guajiro realmente es que Calderon acabe con todos los carteles, no tanto por las drogas ,(que se jodan los mariguanos)sino por todas las demas actividades que realizan los carteles, yo lo que digo es ¿que le piden al gobierno? no se le puede pedir hecharse para atras, esa lacra esta explotando a la población trabajadora.
Y pues si ciertamente existe algo parecido a falta de inteligencia, pero más bien es la corrupción agarran pecrs gordos y los sueltan por falta de pruebas y no hay ciudad del pais sin un grupo de policias corruptos, mis respetos para la marina, operativo que les encargan, operativo exitoso.


o en su defecto (y aqui empieza lo conspiranoico)que solo quede el cartel de Sinaloa y opere en todo el país y el gobierno pueda negocar directamente con el y le pida se detengan los secuestros y extorsiones y se dediquen namas al narco... en lo posible.

Kadenian dijo...

Jajajaja claaaro, Calderón va acabar con todos los cárteles.

Eres un iluso, con razón votaste por el peje.



PD: Alecus, insinúas que soy un cangrejo y envidio tu éxito y tu talento y por ello te critico y no te permito sobresalir?

Esa es una muy mala manera de excusar tu mediocridad. Culpándome de estarte halando como cangrejo en cubeta cuando yo no debería de tener la mayor significancia para ti y tu trabajo. En lugar de estarte sintiendo en una cubeta llena de cangrejos que te jalan hacia abajo. Intenta por una vez mejorar tu trabajo, por que el hecho de que me cagues la madre y crea que eres un pendejo no quiere decir que tus cartones sean buenos.

Mi opinión al respecto es bastante objetiva.

Alecus dijo...

Estimado Dany, me sigues sorpendiendo, gracias por dedicarme tantos caracteres, pero no hace falta, tu antipatía es evidente, se sobre entiende.

Alecus dijo...

Dany
Por cierto, la alusión a los cangrejos era por lo de la campaña contra la violencia. No lo tomes como personal.

Kadenian dijo...

Tu tampoco, en serio necesitas mejorar.