Inseguridad no afecta al turismo, dice Calderón
El presidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que la inseguridad no afecta ni es contra los turistas, pues tuvieron “estancia placentera” 99.99% de los 10 millones de extranjeros que visitaron al país el año pasado, y hasta anunció una campaña para poner a México y sus bellezas en las pantallas de televisión en el mundo.
Calderón anunció que recorrerá puntos turísticos con periodistas extranjeros especializados para poner a México en las pantallas del mundo.
Nota completa
Trimax comenta
Cierto, el 0.01% que menciona deben ser los 20 michoacanos que confundieron en Acapulco (niños incluidos) y que después de "levantarlos" fueron ejecutados. Además no hay que perder de vista al turismo de alto riesgo que gusta de ir a donde están los cocolazos para ver si tienen la suerte de llevarse de souvenir una granada defectuosa, casquillos percutidos, e incluso y si tienen la suerte una bonita narcomanta salpicada de la sangre de un decapitado.
9 comentarios:
Pues claro que 99.99% de los turistas están contentos!!! Si nada más vinieron como 3...
el imbécil de felipelele se regodea con las cifras que le dan sus gatos y él mismo se las cree.
¿recuerdan al investigador francés que asesinaron en el aeropuerto el año pasado? ¡¡¡kalimba ha hecho más ruido el solo con las dos chavitas que dicen se las "ejecutó"!!! no mamar, que manipulación de medios, me cae.
nada mas no creo que los del fondo sean turistas... diria la ssecretaria de Turismo ¿donde se ven sus reservaciones?
jaja! Son los souvenirs de moda!
Yo ya tengo mis llaveritos de granadas y cabezas :)
Me faltó la playera qe decía:
"Un familiar, que regresó vivo de Acapulco, me trajo esta pinche playera" jaja
De los michoacanos ejecutados en Kafkapulco ninguno era Niño, hasta donde recuerdo el más joven tenía 16 ó 17 años
Para que quieren una granada defectuosa si pueden llevarse una 100% funcional, si no que le pregunten a los pubertos (que no niños) de Nuevo León
"defectuosa" a medias, cínico. siempre sí se armó y les voló los tompiates a los güercos esos.
Publicar un comentario