martes, 18 de enero de 2011

Detienen al "J.J."


La Policía Federal presentó en sus instalaciones de Iztapalapa a José Jorge Balderas Garza, alias 'El JJ', presunto agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

‘El JJ' fue detenido este martes en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo, de la capital mexicana.

Ramón Eduardo Pequeño, jefe de la División Antidrogas de la PF, realizó una reseña de Balderas Garza y lo sucedido el 25 de enero de 2010 en el área de los baños del Bar Bar, donde baleó al futbolista Salvador Cabañas.

Expresó que tras el ataque a Cabañas, Balderas se ocultó un tiempo para después regresar a la actividad delictiva, estableciendo su centro de distribución de drogas en el municipio mexiquense de Huixquilucan.

Agregó que además de ‘El JJ', se logró la captura de seis detenidos más.

Trimax comenta:
Las primeras reacciones no se han hecho esperar, la Asociación Mexicana de Restauranteros mandó un comunicado de prensa asegurando que "gracias a la detención del J.J. nuestros clientes se sentirán seguros cuando vayan al baño". Por su parte la llamada "Porra Monumental" dejó una cartulina afuera de los juzgados de TJDF con la advertencia que la sentencia mínima que esperan en contra del agresor de su centro delantero Cabañas es que el J.J. sea quemado con leña verde en medio del estadio Azteca, previo al partido del próximo domingo. Al ser informado de ello, el J.J. dijo que, ampliando su declaración, "¡yo no le disparé, fue "El Contador"!, asimismo dice que Cabañas fue el agresor ("borracho impertinente" de hecho le dijo), y que por lo tanto no le va a pedir disculpas de ningún tipo y que por el contrario es el exgoleador quien debiera de darlas (las disculpas).

Seguiremos informando.

Continuando con el chisme: la comunidad internautica se pregunta ¿qué pex con las playeras de los narcos atrapados? Tanto la Barbie como el J.J. usan playeras iguales:


Debido a lo anterior la empresa que fabrica las playeras tipo "Polo" de la Marca Ralph Laurent acaban de sacar a la venta de manera apresurada el siguiente modelo:


También sale a la luz el nuevo logo de la empresa:



Ah, se me olvidaba lo más importante: El JJ fue detenido junto a su "pareja sentimental" a quién Sacatrapos se digna en presentar a través del siguiente vídeo en el que contendió en un certamen de belleza en Colombia (disfrútalo con leche, come frutas y verduras)



Al calce: Ahora dicen que el JJ fue capturado debido a que la ex miss publicó su dirección en Facebook (Por eso es mejor el twitter) Nota de La Jornada

9 comentarios:

Tu infierno dijo...

no se ve la útlima imagen :(
o soy yo?

Ðँँm dijo...

no se ve!!! de favor hagan algo!!!

Cínico dijo...

Complo, complo, complo, hasta donde recuerdo la camisa con que detuvieron a la Barbie si era Ralph Lauren pero era verde, incluso hasta ligas en deremate de "Playera de la Barbie" fueron censuradas

Ricardo dijo...

No pues si que es bella, va a ser como "La Colombiana" en la serie Capadocia, nada mas que en Santa Martha Acatitla ....

Unknown dijo...

Pinche vieja interesada !

Nomás por que este carnal llevaba en la cartera 50,000 dls en efectivo y otros 800,000 pesos pa la despensa.

El Mini dijo...

ahhh vil Trimax, ese vídeo me dejó la lengua de corbata...

Zed dijo...

No es imagen, es video. Aquí el link para los flojos

click

¿Lo de Cabañas sigue? Yo pensé que se nos había olvidado, como a él quién le disparó...

Alecus dijo...

Hay cosas que el dinero sí puede comprar!

LA FAN "NOMBER GUAN" DE MAGÚ dijo...

jajajaja!!! Padrísimas las playeras y el nuevo logo de Ralph Lauren Trimax!