martes, 25 de enero de 2011

EL NARCO YA ESTÁ AQUÍ
LAS BANDAS DAN AL DF TRATO IGUALITARIO
AL FIN SE ACORDARON DE NOSOTROS..

El narcocrimen y su enorme negocio de la droga florece en todo el país y principalmente han privilegiado a la ciudad de Monterrey, a Ciudad Juárez, al estado de Tamaulipas, Michoacán, pero se habían olvidado del Distrito Federal.

Esa injusta marginación está terminando
, según hemos observado en días recientes, pues hemos sabido que algunas ramificaciones de esa próspera industria se ha instalado en Ciudad Nezahualcóyotl e Iztapalapa, y, como una prueba definitiva de que pronto tendremos en la capital a los grandes corporativos de trasiego de drogas, es que las fuerzas armadas y la Policía Federal ya andan en busca de ellos en la colonia del Valle y en la Nápoles.

Eso ya es una buena noticia.

Pronto habrá ocupación para los desempleados y dinero circulando por los barrios populosos de la ciudad. Ya no serán necesarias las limosnas de Ebrard ni sus desayunos de a 10 pesos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja sarcasmo con ácido y limón!

Unknown dijo...

El dia menos pensado le dejan a calderas unas cuantas cabezas de sus secretarios afuera de Palacio Nacional. Pa que aprenda a respetar.

Arturo García Flores dijo...

@Ricardo No lo dudes, man.

Unknown dijo...

Los panistas ya pueden presumir de tener delegaciones con narco, según ellos todos sus estados están limpios...

Zed dijo...

Cuando vea cabezas rodar por las avenidas, entonces intentaré sensibilizarme al problema...

Por cierto, ¿qué tal les va a lo de NO MÁS SANGRE? ¿Ya lograron que Felipelele pierda el sueño? Jajajajajaja...

Unknown dijo...

Zed:

No, pero ya lograron que el ex-presidente Zedillo diga que la estrategia está mal y que a cambio se repartan gansitos en las escuelas y se regrese a la tuta a su chamba de maistro.