lunes, 10 de enero de 2011

KALIMBA, EL EX VASELINO,
CANTÓ, VIOLÓ Y HUYÓ


Tiene un mes más o menos el asunto sobre este músico, producto de Vaselina, quien al término de una de sus presentaciones en Chetumal, Quintana Roo, dicen quienes lo acusan, violó a dos menores de edad.

Una de ellas denuncia que fue violada contra su voluntad, la otro dice que estuvo de acuervo, pero las dos son menores de edad.

El cuate este se dice inocente, se esconde, se presenta y declara, pero no lo detienen. Las chicas agraviadas levantaron la denuncia allá en Chetumal y está por resolverse, al parecer hoy mismo, segun una nota, si lo consideran, al menos, sospechoso de violación.

Otra cosa sería si el Kalimba, en lugar de tocar con su grupito OV7, subiera a la red documentos oficiales comprometedores...Ya lo hubieran detenido desde hace un rato.
KALIMBA

9 comentarios:

aquiencozumel dijo...

no fue en Cancun, fue en Chetumal...y de las 2, una dice que fue con su permiso....aunque de todas maneras las 2 presuntas son menores de edad.

se le llama "el Kalimbazo"

magu dijo...

Chale...
¿Cancún no está en Chetumal? Tienes razón, allá en Cozumel todos lo saben.

corrijo

Saludos

Zed dijo...

Todo por no echárselas bien.

Unknown dijo...

ah chingá, a poco violó a una con su permiso?

Y que carajos hacían menores de edad en el hotel de este wey? que pedo con los padres de familia !!!

Coyote Cojo dijo...

De seguro las 2 chamacas lo hicieron a voluntad pero el padre le dijo a la que dice ser violada que diga que la forzaron para sacar feria.

Y ve tú a saber si fue violación o estupro, pero si aceptaran un acuerdo monetario darían a entender que le valió madre lo que hicieron o no a la hija, ellos quieren sacar dinero.

Así es entropia, ¿que hacían en el hotel? ¿se le aparecieron a Kalimba debajo del colchón?

magu dijo...

EL SOSPECHOSISMO, siempre el sospechosismo...

Esa niñas, dice una de las notas primeras sobre este escabroso asunto, fueron contratadas para trabajar esa noche de la presentación de Kalimba, como edecanes sin pago, el pago sería estar cerca del Kalimba...y así fue...les pagaron.


saludos

Unknown dijo...

Magú:

Cómo contratas a menores de edad para trabajar "en la noche" y ¿los padres de familia de nuevo que pex?

Zed dijo...

entropia:

Lo mismo que con Roman Polanski: rascándose el ombligo plácidamente...

magu dijo...

Pues sí...

Falta que en este entramado judicial aparezcan los padres...Parece el título de una película de los años 50s, del siglo pasado ¿Y dónde están nuestros papás?


saludos