martes, 18 de enero de 2011

A la comunidad Sacatrapera


Después de tanta controversia les invito a cambiar el NO+SANGRE por un fugaz SÍ +VINO TINTO.

6 comentarios:

Alecus dijo...

Felicidades maextro Alarcón, muchos exitos en la expo. Tomese varios a mi salud.

magu dijo...

Allí estaremos en lo que puede considerarse un oasis en la caricatura entregada al humor...

No se expondrán caricaturas de Felipelele, ni de Elba Esther Gordillo, ni habrá oraciones por los ejecutados, descabezados ni desmembrados, ni un coro de mentadores de madres por los daños colaterales, ni invitaciones a maarchar en demanda de que Calderón detenga su injusta guerra que ha dejado 34 mil mexicanos menos en las estadísticas del Inegi...

Habrá humor sobre los animales que, en muchos casos, han probado ser más humanos que nosotros y al revés volteado. Patos, burros y orangutanes serán los personajes centrales, no los animales políticos de dos patas.

Un servidor dictará allí una breve y tuitera conferencia de menos e 140 caracteres y pasaremos a ver la obra del colega Alarcón, para inmediatamente dar ataque a los vinos, entre los que, para atender el llamado de No más Sangre, no se incluyó una sola botella del muy pegador Sangre de Cristo.

Allá nos veremos.

Saludos

Unknown dijo...

Que sirva esta invitación como competencia a las "millones" que ha recibido "el maestrazo" Rius incluso hasta de Marte.

Y léase que no apoyo al PEJE, sino al "maestrazo ruis", de cuya existencia ni enterado estaba hasta hace poco, juar juar.

El Mini dijo...

es que es alarmón, pues, cómo comparas, entropia.

además, tiene que ofrecer vino para que así vaya la gente (caravana con sombrero ajeno, porque el vino lo pone la delegación).

Kadenian dijo...

Pues a mi se me hace mejor monero que el Hernández y que el Calderón (el que no es peloncito chaparrito de lentes) y con eso lo digo todo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena master!!!!