lunes, 31 de enero de 2011

Los cinco aspirantes priistas a la gubernataura en Edomex:
Ernesto Nemer, Alfredo del Mazo, Luis Videgaray,
Ricardo Aguilar y Eruviel Ávila, quienes esperan que
se emita la convocatoria para definir
si participan en el proceso del PRI.


PEÑA NIETO DICE QUE LO TIENE SIN CUIDADO
TIEMBLA PRI EN EDOMEX POR
TRIUNFO DEL REVOLTIJO EN GUERRERO

PERO TENDRÁ QUE PENSAR MUY BIEN
QUIEN SERÁ SU ABANDERADO


La derrota, en Guerrero, del candidato más mal posicionado del PRI, a manos del priista mejor posicionado de su partido y que, al no ser seleccionado, se fue a la competencia, pone a los priistas del Edomex en situación de alerta amarilla.

Otra mala selección y los partidos amantes de las revolturas les tumban el estado de México con todo y copetón. Peña Nieto niega tener miedo alguno...y no tendría por qué decirlo, si lo tuviera, el caso es que sí debe preocuparle y tendrá que ser más listo que los de las franquicias que ya le perdieron el miedo a romper principios e ideologías con tal de ganar.

7 comentarios:

Gabby dijo...

Luis Videgaray es el mejor posicionado de entre todos ellos, segun una encuesta que llevo a cabo el Universal.

Yo considero que a pesar de que esa combinación hizo ganar al PRI(PRD) contra el PRI,en Guerrero; en el Edo. de Mexico la situacion es diferente. El PRI si realmente es una fuerza avazalladora imparable. Solo 13 municipios gobierna el PAN de 125 con los que cuenta el Edo de Mexico.

Ademas ese candidato seria el delfin de Peña Nieto y ahorita los bonos del copetón, andan arriba del 80% de preferencias no solo en el estado de México si no en el pais( creo que esta de más mencionarlo).

Aqui el efecto peña Nieto sera determinante, de cualquier manera, las elecciones en el edo. de Mexico nos brindaran una idea de que tan fuerte y que tantas posibilidades reales tiene Peña Nieto en los hechos.

Sus más de 80% de convocatoria estarán puestos a prueba.

Saludos :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Al nuevo PRI lo derrotó el Nuevo PRI.... Por ello las cosas siguen igual que con el viejo PRI.

Omar dijo...

bah! ninguno es tan mono como Peña nieto... no ganaran... :D

Unknown dijo...

solo algunos datos

de aproximadamente 2.3 millones de votantes en el edo. de gro. solo fue a las urnas el 50% del electorado con registro.
Aproximadamente:
640 mil votos para Aguirre (PRD, PT, Convergencia)
500 mil para Añorve (PRI, PV, PAÑAL)
15.5 mil para Parra (PAN)

La mala decisión del PRI en la elección del candidato a gobernador, motivo a que el ambicioso de Aguirre se fuera a rentar el depto. de enfrente y ganara la gubernatura por su cuenta.

segundo, que el PAN no hizo coalición con nadie y a pesar de que faltando 3 días para la elección su candidato "declino" en favor del PRD-PT-Convergencia, no hubo una alianza formal en el registro del IFE. Tan mala decisión, dejara al PAN sin registro en el Edo. En cambio los simi-partidos que hicieron alianza mantendrán un registro pa´ seguir mamando (del erario).

Gabby dijo...

Eneas:

Muy ilustrativo tu comentario, para mi el que esta mas urgido de alianzas es el PAN, los datos frios lo colocan como el peor posicionado como siempre en el centro y sur. Asi las cosas honestamente la alianza que pudiera llevar a cabo con el PRD (Si es que finalmente los Chuchos consiguen hacer su trabajo) no serviria de mucho en el Edo. Mex., como lo demostro en Guerrero; no por esa alianza tardia (y desesperada del PAN) se gano.

Asi las cosas tampoco considero que la alianza que tuvieron en Oaxaca haya sido la clave para ganar. Gabino Cùe venia en caballito de hacienda listo para la silla oaxaqueña harta de uno de los gobiernos màs criminales que ha tenido ese estado.

Pero volviendo al punto, los nùmeros demuestran que por lo menos en el centro y sur el PAN no germina simpatias y màs bien deberian de preocuparse ellos no Peña Nieto (como tanto cacarean por ahi).

Aunque Encinas me agrada no creo que el solo pueda contra la aplanadora del efecto Peña Nieto, pero ni siquiera con la "ayuda" del PAN.

Saludos :)

Zed dijo...

Edomex no es Guerrero. Si pierden en Edomex (que LO DUDO MUCHÍSIMO) entonces la grande se pondrá buena.

Aunque está bien celebrar el primer descalabro del porro Moreira, jejeje