viernes, 28 de enero de 2011

OPENLEAKS
SURGE LA COMPETENCIA A WIKILEAKS

LE BRINCAN LOS ENANOS A JULIAN ASSANGE

Un ex-socio de Assange,Daniel Domscheit-Berg, fundó un nuevo portal para recibir, clasificar y difundir informaciones secretas de las mafias de poder que controlan el mundo y los negocios.

Al estilo de Ventaneando, se están abriendo en el mundo del internet grandes agujeros por donde podremos meter nuestras narizotas a los archivos de seguridad de los gobiernos y las corporaciones industriales, para enterarnos de cómo hacen sus trastupijes...Aunque creemos que eso será por un rato, en tanto los gobiernos encuentran las maneras de meter al botellón a los chismosos divulgadores.

NUEVO PORTAL PARA CHISMOSEAR

6 comentarios:

El Mini dijo...

oyes bulma:

¿y si a este cochinero en vez de llamarlo chacatrapoch, le pones "OPENLEGS"?

Gabby dijo...

No estoy muy segura querido Magù, pero tengo entendido que OpenLiks, se abrio como una alternativa màs en caso de que Wikileaks fuera acabada, pero no para hacerle competencia.

Un saludo :)

Unknown dijo...

Pinche Mini, ahora si te la estiraste.

El Mini dijo...

y mira como me río:

JAJAJAJAJAJAJA

JEJEJEJEJEJEJEJE

magu dijo...

GABBY...

Yo casi repito como loro lo que la nota dice...Leela y verás que el enano que creció al lado de Assange dice que su sitio ofrecerá mejores condiciones para quien revele datos y etcétera, etcétera... Está planteado para hacer los mismo, pero mejor, que Wikileaks, eso es hacer la competencia, aunque sea, para los ladrones de documentos, una alternativa de reproducción...


saludos

Zed dijo...

Viva el periodismo libre!!!

... NOT!