viernes, 20 de mayo de 2011

¡A co...mer y a chupar, que el mundo se va acabar!

Los Sacatraperos serán los primeros en ir al cielo





Hoy a las 9 de la noche -tiempo de la Ciudad de México- empieza el apocalipsis (hora del amanecer en Nueva Zelanda), ello según los cálculos del nuevo profeta mediático Harold Camping, y culminará el 21 de octubre después de que la humanidad sufra dolores "más fuertes que el parir a un hijo". El Profeta (así con mayúsculas)  basado en sesudos análisis de la biblia ha determinado que ¡hoy, hoy, hoy! se cumplen exactamente 722,500 días del diluvio de Noe (pausa para decir: ¡alabado sea Dios!). Lamentablemente para mi -por ser ateo- se me pierden algunas de las "verdades" que Camping demuestra con sus cálculos, pero estoy seguro que ustedes -fieles creyentes- las entenderán a la perfección:




En virtud de que solo 200 millones de personas (de las casi 6 mil millones que hay) se irán al cielo el día de hoy, ha abierto insospechados nichos de mercado para hacer negocios, por ejemplo: ¿qué pex con las mascotas de los "elegidos"? Un grupo de ateos confesos tiene la solución y han ofrecido cuidar de las mascotas de aquí al día que les toque irse al averno  (pagando una módica cuota de inscripción, but of course).

Otros grupos de ateos ofrecen entregar tarjetas de felicitación a los amigos de los elegidos o bien simplemente piden donaciones para los que se van a quedar por medio de una "Fundación de Ayuda para el Rapto".

Pero el mejor de los negocios que se hicieron fueron, claro está, los de publicidad -que se lamentan que el mundo no se acabe más seguido-, sobre todo con clientes como Robert Fitzpatrick, quién ha gastado 140 mil dolarucos (los ahorros de toda su vida) en anuncios publicitarios como los siguientes:



Nicaragua
Colombia
E.U.


México, D.F. en Puente de la (pero por supuesto) Morena

¿Y tú te vas a ir a averno?

No hay comentarios: