viernes, 20 de mayo de 2011

Hasta la vista, baby

Después de la polémica que ha causado la separación de Arnold Schwarzenegger de su esposa María Shriver (miembro del poderoso clan Kennedy) derivada del escándalo que causó la noticia de su hijo fuera del matrimonio, el actor y político ha decidido suspender sus proyectos de cine por el momento.

Foto de hace unos años

La manzana de la discordia, de origen guatemalteco quien
trabajó durante 20 años en su casa fue despedida apenas en enero

Patrick Knapp, abogado del actor anuncio lo siguiente: "A petición de Arnold Schwarzenegger, pedimos a la Creative Artists Agency informar de que todas sus películas en marcha y demás proyectos están suspendidos hasta nuevo aviso.

El ex gobernador Schwarzenegger se centrará en cuestiones personales y no está dispuesto a comprometerse con ninguna producción. Esto incluye Cry Macho, la franquicia de Terminator y otros proyectos. Se retomarán las negociaciones una vez que Schwarzenegger lo decida".


Así mismo se informa que la mansión familiar, construida en 1982 con una arquitectura mediterránea, situada al lado del parque estatal Will Rogers, con siete recámaras, siete baños, alberca olímpica, gimnasio, salón de eventos, cancha de tenis, y un jardín que cuenta con un lago privado, todo en una extensión de 2.5 acres, está a la venta.



******
Le llegó el fin del mundo anticipado al ex gobernator

No hay comentarios: