martes, 10 de mayo de 2011

GARCIA LUNA ES IRRENUNCIABLE,
ES EL MEJOR HOMBRE
DICE ALEJANDRO POIRÉ, VOCERO DE LA PRESIDENCIA

No tardó mucho Javier Sicilia en recibir respuesta
del gobierno a su marcha silenciosa.


-YA OYERON, INÚTILES.


RESPALDADO
MAGÚ, EN LA JORNADA
PEDIR EL DESPIDO DE GARCIA LUNA,
PRIMER ERROR DEL PRESIDENCIABLE
DE TRIMAX, JAVIER SICILIA

Como dice Felipe Calderón, presidente de la mitad de los mexicanos, podemos tener diferencias políticas, pero podemos dialogar...con Trimax, quien ya ve, en medio de un mar de caballos flacos, a Javier Sicilia, como el brioso corcel que pueda disputar la presidencia de México desde las caballerizas ciudadanas, y a quien yo veo como un intelectual honesto y candoroso que demanda la imposible instalación de la Utopía.

Toda su marcha, con su contenido oposicionista, político, filosófico, religioso, la concluyó con un excelente discurso, pero una ocurrente petición como prenda de amor: Si me oíste, Felipe, entregame, en echarola de plata, la renuncia de tu cuate García Luna...

No defiendo a nadie del gabinete, pero venir desde Cuernavaca, otros marchantes, como Le Baron, desde Chihuahua, para sólo pedir la renuncia de una persona, y esta persona no es el presidente del país, no da muestras de
time político del poeta adolorido al que Trimax ya ubica como posible presidenciable ciudadano...

A don Javier ya le dieron una prueba de amor en su territorio de la eterna primavera, corriendo al jefe de la seguridad en el estado, pero no le han encontrando a los culpables del asesinato de su hijo, ni ha renunciado el gobernador Marco Adame, ni el presidente municipal, Manuel Martínez Garrigós, principales responsable de la inseguridad en Morelos ¿Por qué esperaría que le dieran la cabeza de un funcionario federal?


Ser líder está cañón, se requieren grandes cualidades. Ser líder de oposición al gobierno y, encima, de oposición a los partidos, requiere un poco más de habilidad política.


En Javier Sicilia hay dolor, rabia, lucidez, honestidad y mucha candidez....pero no hay un candidato a dar la pelea a las enclenques caballadas partidistas... lamentablemente.
“Si hemos llegado en silencio es porque
nuestro dolor es tan grande y profundo
y el horror del que proviene tan inmenso,
que ya no tienen palabras con qué decirse”.
Javier Sicilia

No hay comentarios: