miércoles, 11 de mayo de 2011




SE CONFIRMA SU VOCACIÓN DE CINEASTA
GENARO GARCIA LUNA TIENE
SU SERIE TELEVISIVA

EL EQUIPO, DONDE EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA SOBRE EL MAL,
SE PRESENTA EN TELEVISA


No sólo García Luna NO se va, sino que se queda para seguir gastando el dinero que le otorga el presupuesto para la seguridad del país en pagar series televisivas donde se glorifican las acciones de su corporación y sus muchachos policías.

El Equipo, la serie de Televisa exhibida en horario estelar de las 10 de la noche, entró en acción al día siguiente de que Javier Sicilia pidiera públicamente su renuncia. Con la entrada en pantalla de esta serie, que durará sólo tres semanas, 25 capítulos, se le dio contestación a la marcha de Cuernavaca, ya después la presidencia mandó un mensaje donde se decía que García Luna estaba más firme que nunca en su cargo.

El rating, dicen los que saben, de los primeros programas es más bajo que el de otros programas anteriores de Televisa en ese horario, o sea, la audiencia cayó 5 puntos. Telenovelas anteriores habían tenido 22 puntos de audiencia y El Equipo sólo ha llegado a 17 puntos.


Esto quiere decir que el auditorio atrapado por esa televisora no es tan wey porque sabe distinguir entre unos policías atléticos y bien peinados, y los de adeveras, los que dan miedo y pena porque el narco los tiene tan arrinconados que de plano se dedican a tirar la weba, o a hacerla de extras en la televisión, mientras el Ejército y la Marina hacen su trabajo.

Allí, en 25 capítulos de un programa en horario triple A están los dineros que se asignan a la seguridad nacional...

EL EQUIPO
ALVARO CUEVA DICE EN MILENIO:
¿Quién le dio permiso a las decenas de policías federales que aparecen en segundo plano, en este proyecto, para estar ahí en lugar de estar haciendo su trabajo?

¿O qué, ahora resulta que usted y yo les pagamos con nuestro impuestos para que posen mientras las estrellas de Televisa corren, se besan o juegan a portar pistolas?
ALVARO CUEVA CRITICA EL EQUIPO

No hay comentarios: