viernes, 13 de mayo de 2011

El compló de Peña Nieto


Enrique Peña Nieto sigue correteando a Calderón por donde vaya, en Roma se le peló pero a E.U. si fue y eligió hoy el Capitolio para denunciar la "campaña negra" que se ha orquestado contra el PRI en Estados Unidos y en el extranjero con el fin de "desvirtuar la posición que tiene el PRI en la lucha contra el crimen organizado".
Peña Nieto, quien compareció al lado del congresista, Henry Cuéllar, se presentó a sí mismo como gobernador del Estado de México. Pero, el demócrata de más alto rango en el comité de seguridad interna, no dudó en presentarlo como el próximo Presidente de México, como la persona con la que el poder legislativo podría debatir el futuro de esquemas de cooperación como la Iniciativa Mérida.
"He venido para dejar muy clara la posición de mi partido. Hemos querido despejar cualquier duda ante ésta campaña negra que se ha lanzado en Estados Unidos y en el extranjero. Hemos reiterado que es insostenible que cualquier partido, no sólo el nuestro, pudiera tener como propuesta llegar a acuerdos con el crimen organizado".
"No podría señalar al responsable de ésta campaña. Pero alguien la ha sembrado porque lo que es muy claro es que, cuando hemos estado con congresistas, alguien ha sembrado esta duda, ésta sospecha (de los posibles pactos del PRI con los carteles de la droga)", dijo Peña Nieto.
******
Ah, pos es bien fácil: Lo dijo Socrates Rizzo, ex gobernador priista de Nuevo León en épocas de Salinas (si, el wey con el que está sentado en la foto de arriba), aquí le ponemos el link para que se acuerde.

Nota aparte: qué difícil es encontrar fotos de Peña Nieto "raras" o "divertidas", no manchen, se ve que les pagan re bien a los fotógrafos de la fuente para que solo salga "bonito y bien peinao"

No hay comentarios: