Claro que Churchill no tenía este "pequeño" problema
Ante mil 800 delegados de las dependencias federales de todo el país, Felipe Calderón, puso como ejemplo el futbol americano y las corridas de toros para asegurar que durante las ultimas partes, se alcanzan los logros y definiciones, sin importar lo que haya ocurrido previamente.
El mandatario instruyó a la estructura general de servidores públicos a ser capaces de difundir los logros de administración en materia económica, social y de seguridad. Les pidió informar a los ciudadanos que en la lucha por la seguridad se busque protegerlos de los criminales y equiparando con el primer ministro británico, Winston Churchill, quien dijo, también fue acosado y señalado por una “corriente de opinión titubeante” que le exigía ignorar el avance de los nazis, dijo que de la misma manera él también busca la victoria frente a los criminales.
******
O_O ¡Ah dobabes! Nunca me imagine a Hitler como el Chapo Guzmán ni a Goebbels en el papel del Mayo Zambada ni mucho menos a los Zetas en papel de las temibles SS, todo ello amenizado con touchdowns y cogidas de toros. Se ve que sigue agripadito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario