viernes, 13 de mayo de 2011

Ya no le den de chupar, porfas


Claro que Churchill no tenía este "pequeño" problema

Ante mil 800 delegados de las dependencias federales de todo el país, Felipe Calderón, puso como ejemplo el futbol americano y las corridas de toros para asegurar que durante las ultimas partes, se alcanzan los logros y definiciones, sin importar lo que haya ocurrido previamente.

El mandatario instruyó a la estructura general de servidores públicos a ser capaces de difundir los logros de administración en materia económica, social y de seguridad. Les pidió informar a los ciudadanos que en la lucha por la seguridad se busque protegerlos de los criminales y equiparando con el primer ministro británico, Winston Churchill, quien dijo, también fue acosado y señalado por una “corriente de opinión titubeante” que le exigía ignorar el avance de los nazis, dijo que de la misma manera él también busca la victoria frente a los criminales.


******

O_O ¡Ah dobabes! Nunca me imagine a Hitler como el Chapo Guzmán ni a Goebbels en el papel del Mayo Zambada ni mucho menos a los Zetas en papel de las temibles SS, todo ello amenizado con touchdowns y cogidas de toros. Se ve que sigue agripadito.

No hay comentarios: