viernes, 6 de enero de 2012

ACABÓ
EL MARATON

Hoy fue uno de esos últimos días en lo que podemos hacernos de la vista gorda respecto de las expectativas reales para el 2012. La felicidad de los niños, fincada en la ingenua ilusión de que existe magia en el mundo y que los dias 6 de enero bajan los magos más chipocludos y querendones a regalar juguetes a los niños bien portados, es la última de las felicidades mundiales que veremos estos días: la realidad está por llegar a partir de mañana sábado.

EL ROTO, EN EL PAÍS

Cada año nos enfrentamos a este momento de reflexion e incertidumbre ¿Cómo nos irá en este nuevo periodo de nuestra vida? Y casi siempre pensamos que nuestra suerte dependerá de un buen o mal gobierno. Así que, por esa parte, ya sabemos que tenemos un gobierno pésimo y que hasta diciembre cambiará.


EL ROTO, EN EL PAÍS

Luego viene la otra preocupación ¿En manos de quién quedará el presupuesto y la silla presidencial?...Pues eso sí va a depender de nosotros. En julio votaremos por el que creamos que es el menos pior de los candidatos.

RAMON, EN EL PAÍS

De modo que, nuestro destino este año si está un poco en nuestras manos., en nuestros votos. Pensemos desde ahora cuál va a ser nuestra elección: Copetudos, Mesías o Pitufos...

ERLICH, EN EL PAÍS

...
Y Que les sea leve al nuevo año.
................................

JIS, EN MILENIO DIARIO

No hay comentarios: