lunes, 30 de enero de 2012

El alcalde leonés, Ricardo Sheffield Padilla

LO TRAEN PARA GANAR VOTOS

LOS PANISTAS QUIEREN
HACER NEGOCIO DOBLE CON EL PAPA
ADEMAS QUIEREN COBRAR POR VERLO

Se quiso pasar de listo el presidentito municipal de león Guanajuato, porque pensó en hacer negocio con la visita del Papa, Benedicto XVI, a quien ya de por sí traerlo a placearlo en tiempos electorales es buen negocio para el panismo nacional.

El jefe de la Iglesia católica Romana caminará en marzo por las plazas de Guanajuato al mismo tiempo que los candidatos presidenciales. Pero ese aprovechamiento político que hará el partido de los mochos panistas le pareció poco el enano alcalde de León, que creyó que era buen momento, además, para hacer negocio con la visita papal.

Al señor alcalde Ricardo Sheffield Padilla se le ocurrió que poniendo gradas por las calles donde el Papa iba a pasar en su papamóvil podría cobrar a los feligreses que quisieran verlo y sacarle una foto con su celular....!!!¡¡¡

Funcionarios de la iglesia le hicieron ver al político que se estaba orinando fuera de la bacinica y que ya era suficiente con que don Benedicto XVI viniera a quitarle votos a los diabólicos partidos de oposición.

Reculó el señor alcalde, pero ya quedó en la foto como un mercanchifle panista de la religión. Ahora falta que quiera que le agradezcan que la gente pueda ver de gratis al mero jefe del Vaticano.
RECULÓ DE COBRAR
...................

DOBLE PECADO

MAGÚ, EN LA JORNADA

No hay comentarios: