miércoles, 11 de enero de 2012

BOICOT PATRIO

EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA
SEGUIRÁ SIENDO PUNTO DE REUNIÓN


La póblación capitalina más dura es la aficionada al futbol y ella ha manifestado una preferencia histórica por hacer sus desmadres futboleros alrededor del Ángel de la Independencia. Es como el Zócalo para las manifestaciones públicas.

¿Y qué es el Angel de la Independencia sino el monumento levantado por Porfirio Díaz para conmemorar el centenario de la lucha del cura Hidalgo?

De aquí en adelante habremos de ver si la Estela de Luz, monumento para conmemorar el bicentenario de la independencia, gana la preferencia de los panboleros. Si eso sucediera al menos se podría decir que el tablero ese de 104 metros de placas de cuarzo brasileño sirvió para algo.

Un estudio realizado por el Colegio Mexicano de Ingenieros probó que el costo total de la Estela debió haber sido de 497 millones y que incrementaron los costos cambiando el nombre de varios conceptos para hacer creer que se estaban justificando los gastos, es decir, hubo fraude

Los héroes Patrios cansados de tanto cochinero adoptan la actitud boicoteadora de no asisitir a los festejos futboleros bajo la Estela de Pus y esperan que los aficionados de coraza los apoyen...Ahora sólo falta que la Selección Mexicana de futbol tenga algún triunfo algún día.

GARCI, EN EL FINANCIERO

No hay comentarios: