lunes, 2 de enero de 2012

BLINDAJE TÉRMICO
¿Tienen frio en las ciudades?
No entiendo qué hacen allí.

En las playas estamos en la antesala de los infiernos,
caloríficamente hablando.


..........................................
INFANTES AGREDIDOS EN AÑO NUEVO
...........................................
..........................................


Solo al sindicato de maestros comandado por la señora Gordillo se le ocurre que la mejor fecha para que los niños regresen a clases en un año nuevo, sea el día 3...Todavía el ambiente huele a 2011 y apenas los padres están saliendo de la cruda y entrando a la cruda realidad y ya la SEP y los maistros del sindicato quieren a los niños para repetir las tablas de multiplicar...

En injusto poner esa fecha en un calendario porque está muy claro, y solo es cosa de ver a nuestro alrededor, que muy pocos ciudadanos y niños están dispuestos a entrar así de sopetón a lo rudo y estricto de la vida cotidiana.

Yo ando an Acapulco y aquí tengo a mi hija, en nuestro entorno hay montones de familias llenos de chilpayates que inundan las albercas y practican sus dotes arquitectónica levantando castillos de arena en las playas...¿La escuela? Puede esperar hasta el día 9, después de que hayan despedazado los juguetes que les hayan traido los Santos Reyes...Al fin que, para lo que enseñan los maestros burros de las escuelas, los niños aprenden más en la vida real.

Estamos seguros que ni la señora Gordillo, ni los huevones líderes sindicales del SNTE, mucho menos los altos mandos de la SEP, han vuelto hoy martes a seguir tirando la weba apoltronados frente a sus escritorios.

La primera semana de cualquier año nuevo es la segunda semana santa y es más de guardar que la semana santa original.


Sería injusto iniciar el año viendo sólo la parte oscura de la vida en nuestro país.

México es muy grande y no solo está bañado de tragedia, también está bañado por las cálidas aguas del Pacífico y sus bullangueras playas acapulqueñas. A lo mejor están tasajeando cristianos en algunas zonas de nuestra geografía pero la verdad, eso ahorita no nos importa...ni nos importa si Peña Nieto o el Peje burlan las disposiciones de la Ley Electoral para tirarnos sus aburridos rollos y sus incumplibles promesas.

Por esta primera semana sigamos creyendo que se va a cumplir lo que todo mundo nos deseó: 2012 será un Feliz año nuevo
.

Por nosotros el 2012 será un feliz y próspero años nuevo, aunque sea sólo por una semana.

No hay comentarios: