viernes, 27 de enero de 2012



CONFUNDIÓ UNA REUNIÓN DE PRESIDENTES
Y BANQUEROS CON UN CUARTEL DE GUERRA

BILLY GATES NO SALÍA DE SU ASOMBRO

QUIERE CHAMBA INTERNACIONAL
PARA CUANDO SALGA DE LOS PINOS

MÍSTER CALDERÓN PROPUSO EN DAVOS
SU GUERRA A LA CRISIS ECONÓMICAS
AL MENOS SE LLEVARÍA A GARCÍA LUNA

En la conferencia de Davos, donde a todos los presidentes del mundo se les da la oportunidad de soltar sus ocurrencias que tengan para resolver los problemas que no pueden resolver en sus propios países, Calderón trató de venderles el esquema de su guerra al narco, pero trasladada a la economía; Pidió que “Europa debe sacar la bazuca inmediatamente para resolver la crisis de la deuda y evitar que se propague a Italia y España y salpique a la economía internacional...”

Visto el éxito que ha tenido con su guerra al narco, ya nos imaginamos cómo estaría el mundo una vez que atendieran su recomendación. Habría descabezados en la fuente de Trevi, en Italia, ejecutados en la plaza de las Cibeles, en España, levantones en Trafalgar y colgados en la Torre Eiffel... ¡Bravo mister president!

Aprovechando que SACATRAPOS anda en las últimas (o no sabemos si ya está muerto) lo invitemos a colaborar cuando deje su chamba de presidente...la verdad tiene un sentido del humor bien escondido y bien negro.

No hay comentarios: