martes, 10 de enero de 2012

ESTUDIANTES DEL TEC, SIMULANDO EVENTOS DE VIOLENCIA,
PROTESTAN POR LA MUERTE DE DOS DE SUS COMPAÑEROS
EN UN TIROTEO ENTRE EJÉRCITO Y NARCOS EN 2009


ANUNCIA BECAS A UNIVERSITARIOS
MIENTRAS PROTESTAN ESTUDIANTES DEL TEC

CALDERÓN SE SUMA A LA
CONTIENDA ELECTORAL

TAMBIÉN AUMENTA FONDOS PARA RETIRO EN ISSSTE

Tiempos de elecciones. El PAN no las tiene todas consigo. La hermana del presidente pierde en Michoacán. Vázquez Mota quiere derrumbar a su delfín Cordero.

Preocupado, Felipe Calderón decide meterse más a fondo en el proceso electoral y lanza un programa de becas para carreras universitarias con un fondo inicial de 2 mil 500 millones, dos veces los que costó la Estela de Luz.

Se trata de conceder créditos a estudiantes de buen promedio para que cursen toda su carrera y al témrino de ella, cuando ingresen al mercado laboral, paguen el préstamo.

Y por otra parte refuerza el exhausto fondo de pensiones del ISSSTE para congraciarse con la burocracia jubilada y la próxima al retiro.

Nada de lo que está haciendo ahora tiene realmente el objetivo de contribuir al mejoramiento de la vida social de sectores universitarios y burócratas jubilados, sino que forma parte de los gastos a que fácilmente recurren los políticos con tal de asegurarse continuar en el negocio. Se les ocurre hacerlo ahora lo que no hicieron como gobierno desde el principio, y lo hacen para ganar, si pierden no hay seguridad de que los programas anunciados continúen en operación...y si no estuvieran en dificultades, ni se les hubiera ocurrido ayudar a la población.

No hay comentarios: