lunes, 16 de enero de 2012

BIENVENIDA
La señora Wallace, una ciudadana agraviada por el clima de inseguridad y la abulia de los sistemas de justicia, respetada por la ciudadanía por la lucha tenaz que la llevó a realizar el trabajo que las policías no hacen, ha puesto a temblar a los eternos vividores de la política al aceptar la candidatura del PAN para gobernar el DF.

El principal afectado habrá de ser el PRI, que ya se chupaba los dedos imaginando una votación copiosa, producto de la inercia de triunfo de su ignorante pero bien peinado candidato a la presidencia. Beatríz Paredes, probable candidata tricolor, habrá de sudar sus huipiles mazatecos si quiere que no la arrojen al último lugar en la contienda de julio próximo.

Y si Mancera, ex procurador de justicia del DF, es seleccionado en el PRD, tendrá que dar muchas explicaciones, aunque él no hubiera estado al frente de la Procuraduría en 2005, cuando ocurrió el secuestro y asesinato del hijo de la señora Wallace, sobre por qué las policías capitalinas no hicieron nada al respecto.

Por el voto duro que maneja el PRD se ve difícil que la candidata del PAN le haga temer por el resultado, pero sin duda habrá una gran merma de votos, pues por una parte el PRI llevará una candidata fuerte y otra más fuerte llevará el PAN. ¿El PRD tiene algún candidato de esaa rodadas?

No hay comentarios: