viernes, 22 de mayo de 2009

AmigdalitisPerujo/El Economista

8 comentarios:

Zed dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Directo a sus azules.

Me pregunto, ¿cuánto lleva Carstens sin poderse mirar los pies?

Omar dijo...

mmmh, sin poderse mirar el pitirrín... ha de tener una extensión entubada para poder mear el jodido este.

Marilú dijo...

Jajaja

Y va directo al Banco de México, pa' que siga con sus catarritos.

Anónimo dijo...

Z, los pies como sea, del ombligo a las rodillas ni se debe de conocer

Zed dijo...

Ese mi Héter:

Entonces ha de ser una mujer MUUUUUUUUUUUY gorda y muy fea.

Anónimo dijo...

¿¿A poco tiene algo ahí que le pueda doler??

Luis Frost dijo...

no me canso de decirle que me parece el mejor caricaturista político. hasta tengo que hablarle de asté. :)

El Signo de La Espada dijo...

un chingadazo así como ese le quisiera a poner