viernes, 29 de mayo de 2009

Operación limpiezaPerujo/El Economista

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A Godoy es lo que le molesta, no levanto un queja formal por estar inundado de narcos ...

fecal, fecal Aromatiza-limpia-y-desinfecta

Ricardo dijo...

Heter, el Universal publico una nota, en el momento que Godoy tomo posesion, 80 alcaldes de los 113 municipios del Estado, fueron "convocados" por los malandros a una reunion para "darles linea".... me remito al pensamiento Perredista que no cree en casualidades !!!!

Perjuro, buen carton, pero.... presentar la silla de espaldas, ¿es miedo a tocar con tu pluma a los militantes Perredistas?, ¿lo digo pero no lo digo?, ingeniosos el carton si, valiente, claro que no !!!!

Giovanni Salinas dijo...

mira richard, a todo mundo le pasa lo mismo... se quejan de que el presi no ataca de fondo y chalala, pero con todo y esto, nadie hace señalamientos directos... y hoy por hoy, nos guste o no nos guste, fhraude contra el pitrolio o no frauhde contra el pitrolio, Calderón va a pasar a la historia como el primer (y esperemos no único) presidente que se le plantó de frente al crimen organizado.

Que no agarra a los de Morelos, que Mouriño es español, que las toallas de Martita... no sé ustedes pero me ABRUMAN las noticias pues TODO es narco en TODO el país, desde chiapas hasta tijuana!!! TODO es territorio narco!!!

Hay de dos sopas: seguir siendo los mexicanos ocurrentes y chistosones (recordemos, en ingenio no nos ganan, no hay dos) al mofarnos del presidente porque se le escaparon narcos o porque todo es electorero; o podemos reconocer y apoyar en la medida de nuestras posibilidades a controlar esta auténtica guerra que se vive en el país.

Qué hubiera pasado si otro candidato (y en serio no me refiero al peje, mas bien a quien sea) hubiera seguido la línea PRI-Fox de "darles chancita" a los narcos?

¿¿¿¿Donde estaríamos para el 2015, 2020?????

Carlos Omar Díaz dijo...

levante las patas gober o no lo llevamos también...

Zed dijo...

No, momento, Calderas no se plantó contra el narco. Sólo anda descabezando a la hidra, y como pueden ver, le andan saliendo cabezas por todos lados.

De hecho, ¿por qué creen que EL GOBIERNO ANTERIOR PANISTA DEJÓ QUE EL CHAPO SE ESCAPARA COMO JUAN POR SU CASA?

Eso apesta a trato con el narco, pero noooo, que va... si el Pelele es rete juerte, si el Pelele pelea contra los malos, si hacemos fuercitas le ganamos a los narcos en la cuerda...

Mientras EUA siga necesitando drogas, México seguirá siendo territorio del narco. Así de fácil.

Giovanni Salinas dijo...

era gobierno panista, por eso menciono a fox sin pedo alguno.

Era gobierno panista.

Con un director de penales,

que hoy es candidato pejista.

Y tienes razon Zed, nada más salen más cbezas y lo que -dicen los expertos, no yo, recalco- pasa es que al matar o encarcelar a los narcos líderes, más "suavizados" por el poder, quienes toman su lugar son los segundos al mando, los "ejecutivos". Osea, los que hacian la chamba sucia y estos no se tientan para matar torturar o descabezar, pues ese es su modus.

¿No se está plantando contra el narco?

Por favor, indícame cuántos muertos más de todos los bandos necesitamos para tener tu anuencia mi estimado Zed.

Ricardo dijo...

Nada mas les digo, referente al narco en Michoacan... no le quitaron ni una pluma a ese gallo !!!

Anónimo dijo...

¿que gobierno en el mundo esta libre de narco?, nunca se va a poder erradicar ni aquí ni en ningún lado, pero si controlar, que la mafia no sea tan descarada.

Marilú dijo...

Pero que delicado resultó Godoy...

Que si los modos,
Que si ni modo,
Que de otro modo.

Zed dijo...

Me la dejas difícil, mi Wireless. Aquí hay de dos; o matar a todos los narcos o matar a todos los coludidos con el narco.

La primera es difícil, y no se puede llevar a cabo sin que muchos brinquen del susto. Y en México, al segunda es peor aún, porque se sabe que la situación esta MAL, pero no se sabe hasta donde.

Total, que yo no le creo a este gobierno que pelee contra el narco. Quizá contra los que le incomodan o no quieren sosegarse. Después que el Chapo apareció en FORBES no puedo esperar nada bueno de toda esta "guerra".