jueves, 14 de mayo de 2009

EL IFE PIDE A YOUTUBE
CENSURAR UN VIDEO SOBRE
FIDEL HERRERA

EL PAN EN CONTRA DE LA CENSURA
QUE PRACTICA EL IFE

El líder nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez aseguró que en su instituto político “no hacemos campaña anónima”, en respuesta a las acusaciones de que el blanquiazul es el autor del spot contra el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera. Martínez Cázares dijo tajante.

"Yo no quiero que nuestra democracia mexicana sea una democracia más silenciada, yo no quiero que el IFE censure", dijo German Martínez.

Por considerar que utilizan expresiones denigrantes y calumniosas contra el gobernador de Veracruz Fidel Herrera, por primera vez el IFE ordenó al distribuidor de YouTube en México, que retire dicho spot de su sitio electrónico.

SACATRAPOS DICHE
EL INSTITUTO ELECTORAL NO GANA PARA LASTIMAS Y VERGUENZAS.
SI NO ES QUE SE DEDICAN A SUBIRSE LOS SALARIOS ES QUE ANDAN DEFIENDIENDO A GOBERNADORES RATAS COMO EL DE VERACRUZ A QUIEN NO LE GUSTA
QUE LO EXHIBAN EN EL CIBERESPACIO COMO LO QUE ES.

SOLO LOS CHINOS Y LOS CUBANOS, REGIMENES ANTIDEMOCRATICOS,
PRACTICAN METER SUS TIJEROTAS EN LOS MENSAJES DEL MUNDO DEL INTERNET Y AQUI YA NOS ESTAMOS INTERNACIONALIZANDO EN ESAS COCHINAS PRACTICAS.

YouTUBE YA
BAJO EL VIDEO DE SU PORTAL
El video fue removido de YouTube esta mañana Al reproducir la pieza, aparece una leyenda que versa "Este video ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por EMI Musical S.A. de C.V

Los cibernautas vuelven a subir el video: el usuario mario69mx lo subió poniendo la leyenda "Dedicado al IFE para que no limite neustra libertad de expresión" y el usuario blogger precioso, lo recolocó nuevamente, gracias a ellos lo estamos viendo todavía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche chipotes

El Signo de La Espada dijo...

jajajajaja pinche chipotes

pinches PANazis

Ricardo dijo...

como se atreven a decir eso del Sr. Gobernador...si hasta tiene cara de gente decente !!!

ya lo dijo con Ciro Gomez Leyva, que si lo vieron contando lana...pero que porque nodicen, que lo vieron salvando vidas en las inundaciones !!!!

Eres el heroe de la pelicula Papa !!!!

Paulo C. dijo...

Independientemente de que se exhiba al gobernador como la "rata que es", no debe hacerse así en épocas electorales... yo entiendo que todo mundo tiene que defender la libertad de expresión.... pero esto no es libertad de expresión ¿porque ahora sale el video? ¿porque no antes? La verdad el asunto esta muy maleado, y uno se va con la finta.
No estoy defendiendo al gobernador, lo que quiero poner en atención es que usando "libertad de expresión" algunos tontos ya nos tomaron el pelo, y nos han introducido en el juego de los partidos políticos de cada 3 años ¿no es eso lo quieren cambiar muchas gentes? entonces si quieren cambiar ¿porque se van como borregos cuando sale un video en épocas electorales? Saludos

Roberto dijo...

Estimado Magú, ya baje el video y en cuanto lo vuelvan a quitar lo subo saludos sacatrapistas la democracia crece y el pueblo cuando?

Zed dijo...

De nuevo, reitero: pinches PANdejos y PRImates.

Pifas dijo...

Muy buen video.
Da risa pero con dolor en la panza. Ya seria bueno que dejaran de robar a Mexico.

Dr. Alberto dijo...

Estimado Paulo C., estos videos salen precisamente en tiempos electorales porque es en estos momentos que candidatos y partidos politicos salen a la calle para timar a la gente haciendoles creer que son los mas buenos, lindos, inteligentes e inocentes del pais; todos ellos (candidatos, partidos y representantes populares) van a contraatacar con un video de aquella cancion: - Si te vienen a contar cositas malas de mi....

Gibo dijo...

chale, tan ingenioso que está el video.