jueves, 14 de mayo de 2009


RUGE EL CARCAMAN
DEL CARIBE


FIDEL CASTRO TRABAJA PARA LA VUELTA
DEL DINOSAURIO PRIISTA

AHORA CRITICA
LOS 8 AÑOS DE GOBIERNO PANISTA
LA TRAE CONTRA FELIPITO

Tras reiterar que México ocultó al mundo los primeros brotes de la epidemia de influenza A H1N1, el ex líder cubano Fidel Castro cuestionó las gestiones de los últimos dos gobiernos mexicanos. "Nada ha cambiado en México durante los últimos 8 años, excepto el virus", sentenció Castro en una columna publicada en el sitio cubadebate.cu.

El dirigente revolucionario, apartado del poder desde que enfermó hace casi tres años, comparó el funcionamiento del sistema de salud mexicano de hace décadas con el actual.
"Admiré siempre de México los avances de la seguridad social.

Era la más avanzada de este continente. Allí encontramos después del triunfo, amigos que nos ayudaron en los primeros años de nuestra Revolución.
"Duele decirlo, pero en sólo cuatro o cinco días actualmente se podía descubrir que estaban siendo afectados por ese virus, sin necesidad de enviar la muestra al laboratorio de Canadá", indicó.

En esta ocasión, Castro no acusó sólo a México de ocultar los primeros casos de enfermos por el nuevo virus, sino también a Estados Unidos y Canadá.


"Este país (Estados Unidos) y México se han convertido en exportadores mundiales de la epidemia. Tal vez esa fulminante expansión pudo evitarse. No es un favor del Gobierno de México al mundo, como algunos pretenden. Ahora habría que dar las gracias a los tres países asociados al Tratado de Libre Comercio de América del Norte", escribió.
SACATRAPOS DICHE
DESAGRADECIDO CONTRA NUESTRO PAIS QUE SIEMPRE LO HA COBIJADO, SEA QUIEN SEA EL GOBIERNO QUE HAYA ESTADO EN EL PODER, EL DICTADOR DEL RANCHO CARIBEÑO QUE TIENE SOMETIDO A SU PUEBLO AL CONTROL MAS ABSOLUTO DE LA INFORMACION, DE LA TECNOLOGIA Y DE LA MODERNIDAD, LANZA SUS DARDOS ENVENENADOS CONTRA EL PAN, JUSTO EN TIEMPOS ELECTORALES...

RECORDEMOS QUE EL CONTROLADOR DEL PUEBLO CUBANO AVALO CON SU PRESENCIA EL FRAUDE ELECTORAL DEL 88 CONTRA CUAUHTEMOC CARDENAS A FAVOR DE CARLOS SALINAS DE GORTARI...

HOY, SU DISPARATADA LENGUA SE PONE AL SERVICIO DEL RETORNO DE LOS BRUJOS PRICOLORES CON CUYOS OPERARIOS ANTIDEMOCRATICOS SIEMPRE SE IDENTIFICO.

16 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

Ora sí que me perdonen los castrófilos, pero o este pinche viejo es ignorante o ya le pegó el alemán

Berto dijo...

Algunos hasta creen que el Fidel Castro es más infalible que el Papa, ¿verdad Senadora Polevnsky?

Giovanni Salinas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giovanni Salinas dijo...

independientemente de que tengamos a mi ídolo calderon como presidente, el hecho que un corrupto, mentiroso, manipulador, limosnero, chantajista, asesino, destructor de vidas y de espíritus y mayor verguenza para la humanidad entera junto con Stalin, Hitler, Kim Jong-il y muchos dictadores africanos y sudamericanos lo ataque, es motivo suficiente para apoyar al presidente. Miren que incluso si el pejestúpido fuera el presidente (:p), lo apoyaría.

Creo que en el mundo actual pocos líderes vivos quedan con tal nivel de maldad.

Anónimo dijo...

zas PPMAC, este viejo imbécil si es de tu ideología, ahora defiendendelo con una de tus frases PGzombiescas como:

"Si ha cometido errores, pero es por seguir sus ideales"

"El pueblo cubano ha disfrutado de las bondades de su gobierno"

"No es dictadura, es una democracia persistente" ... bueno esa es mía.

"Nada ha cambiado en México durante los últimos 8 años, excepto el virus"
¿y en Cuba en 50 años? como buen comunista y dictador es hipócrita, pobres venezolanos que el simio para allá va

Giovanni Salinas dijo...

aguas con el pepmac mi heter que ya desde que es político influyente de forinautas no se deja

:p

Dr. Alberto dijo...

Hace años lei una frase en un libro de Harold Robbins, donde un funcionario extranjero le preguntaba al ministro de economia mexicano:
- "¿Que les da Castro para que todavia a estas alturas sigan besandole el culo?"
Palabras mas, palabras menos; la frase se aplica todavia...

Anónimo dijo...

Saludos CI, Pepmac esencialmente es buena persona, solo que políticamente no maduró y quedó en la etapa adolencente, a algunos nos pasó lo mismo con subcomediante y el EZLN, pero jamás al nivel que el defiende al rayito de esperanza.

¿que eso de forinautas no es lo que "el foro sin nombre" y demás pegistas refugios de la verdad, donde se empiezan a acusar de ser del CISEN? :D

Ricardo dijo...

Nahh !!!, quien sabe quien diga eso... el verdadero Fidel ya esta murto, lo mueven como a un Muppet...

Zed dijo...

Todo dictador siempre va a cagarla, siempre.

Nomás por demencia senil.

Alecus dijo...

Fidel castro ya está en las últimas, y aunque no comparto la forma en que él y su hermano gobiernan su finca.... saben que? El pinche viejo , tiene razón!!!! En ocho años de cambio, no ha cambiado nada...o bueno si, hemos cambiado pero para empeorar.

Alecus dijo...

Por cierto Magu, de quién es la ilustración? Esta muy fregona!

Anónimo dijo...

Master Alecus y en 50 años ¿que ha cambiado en Cuba?, que autoridad tiene ese pinche viejo sátrapa de señalar los enormes errores de nuestro país.

Alecus dijo...

Hola Heter, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Si en Cuba estan mas jodidos que aquí en Centroamerica, uta!!!

Pero lo que yo si puedo ver.. (desde la distancia), es que cuando salió el PRI del poder, nos imaginamos que México iva a ser diferente, pero conforme pasan los años vemos que no solo no cambia sino que la cosa empeora, cada vez los partidos políticos son más parecidos al PRI de toda la vida.
Clientelismo, compadrazgos, preventas, narcopolítica, encubrimiento, etc...

Si a mi tampoco me gusta que hablen mal de mi país, pero no por eso vamos a caer en patrioterismos.
Marcel Hebrard le dió a su ex mujer una cahmba en su gobierno. Qué diferencia hay en eso y los negocios de los hijos de Marta Sagún? O en paso del poder de Fidel a Raúl Castro?

Conclusión; Estamos jodidos, los gobernantes de derechas e izquierdas cada vez cuesta más trabajo encontrarles diferencias.

Trimax dijo...

Chale, el Pep se autocensuró, denle chance, no sean montoneros.

glaeken dijo...

...¡Que no entienden que ya esta muerto!

Hace años me hicieron el favor de subir una caricatura mia donde pongo a un soldado cubano escribiendo los articulos que supuestamente escribe el comandante con una mascara de Fidel. Los regimenes comunistas son muy dados a ocultar las cosas, inclusive la muerte de sus lideres, para no perder el dominio de su poblacion.

No hagan caso a las provocaciones de quien sabe quien sera.

Descanse en paz...Fidel Castro.

¡Viva Cuba Libre! (con refresco de cola y una rajita de limon)