lunes, 18 de mayo de 2009

EL ESCANDALO MONREAL

EL PRD SE DESLINDA DE RICARDO MONREAL:
Ricardo Monreal no pertenece al PRD y las posibles actividades ilícitas en las que él o su familia estén involucrados no afectan al partido del sol azteca, consideró la secretaria general del instituto político, Hortensia Aragón.

Aragón precisó que desde el momento en que Monreal aceptó dirigir a la bancada del PT en el Senado, dejó de pertenecer al sol azteca.


MONREAL ACUSA A AMALIA GARCIA
DE ACUSAR
A SU FAMILIA DE LIGAS CON EL NARCO


Ciudad de México (18 mayo 2009).- El senador Ricardo Monreal rechazó que su familia tenga vínculos con el narcotráfico y que sus hermanos estén siendo investigados por la PGR por el decomiso de 14.5 toneladas de mariguana, realizado por el Ejército mexicano en una planta deshidratadora de chiles, propiedad de los Monreal.

En conferencia de prensa, el legislador federal atribuyó las acusaciones publicadas por REFORMA a una guerra sucia desatada por la Gobernadora de Zacatecas, Amalia García, y su hija, la senadora Claudia Corichi.

Según Monreal, las denuncias pretenden manchar la imagen de su familia, como parte de una estrategia electoral, no sólo frente a las elecciones federales del 5 de julio, sino a la sucesión de la gubernatura en 2010.
"Es una cortina de humo porque altos mandos del Gobierno de Zacatecas, y lo tengo que decir, tienen presuntas complicidades con la delincuencia organizada.

..................
LA TAMBIEN SENADORA POR EL PRD, CLAUDIA CORICHI,
HIJA DE AMALIA GARCIA, ACUSA A
MONREAL DE DESVIAR LA ATENCION
La senadora perredista Claudia Corichi respondió este lunes a las acusaciones que lanzó en su contra Ricardo Monreal, senador del PT, quien aseguró que Corichi y su madre, la Gobernadora de Zacatecas, Amalia García, han desatado una guerra sucia contra él su su familia.

En un breve pronunciamiento, la legisladora federal y titular del DIF de Zacatecas denunció que Monreal pretende desviar la atención de la opinión pública luego que se diera a conocer que dos hermanos del también ex Gobernador zacatecano están involucrados en una investigación de la PGR por haberse encontrado droga en un predio de su propiedad.


SACATRAPOS DICHE
TODO ESTE ESCANDALO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA DESVIAR LA ATENCION DE OTRAS CORTINAS DE HUMO

9 comentarios:

Antonio dijo...

Monreal es un naco. Los narcos de alto nivel trafican con crack, y los mediocres con cocaina. Eso de la mariguana está pasado de moda.

Un Abrazo.

Kadenian dijo...

Insisto, esos del PRD se toman lo del fuego amigo, muy, muy en serio!

Anónimo dijo...

Monreal es otro ejemplo de como purificarse de un pasado priista.

Inicio en el PRI
Brincó al PRD
EnLoquezio
Titere en el PT y Convergencia para "Salvemos el Registro"

Ricardo dijo...

Si se acusan unos a otros, es probable que lo mas certero, es que ambos esten en lo cierto y todos tengan ligas con el Narco....

Giovanni Salinas dijo...

Qué bonita familia, qué bonita familia!!

Daniel dijo...

El gran negocio del Trimatz, cortina tras cortina, me pregunto quien o quienes serán sus mejores clientes.

Trimax dijo...

Daniel: El negocio va viento en popa, en efecto. Ahorita andamos tras una pedido fuerte por parte del innombrable.

Ricardo dijo...

La hija de Amalia... senadora... ¿no tienen llenadera estos politicos?, aca en Michoacan pasa lo mismo, ya conocemos al futuro gobernador de Michoacan, el nieto mayor de Cuahutemoc, parece una monarquia del linaje de los Cardenas.... ´ta madre !!!!

Anónimo dijo...

Ricardo, estaríamos mejor con Loquez obrador, por que no se vende ni al poder ni al dinero ... a todos traiciona.