martes, 26 de mayo de 2009

Cartón de Jabaz/Milenio

4 comentarios:

Marilú dijo...

Be-actricita no recibe respuesta...

Germán rapea:

"No oigo nada,
soy de palo,
con orejas de pescado"

Omar dijo...

Que manchadito el jabaz... Aunque tiene razón en que el Germán es un inútil... Es lo que quiso decir entre líneas... o me equivoco?

Unknown dijo...

No, quiso decir que Germancito es un filósofo

Anónimo dijo...

¡jajaja! muy bueno Jabaz, monero maiciados quieren encubrir la noticia del día, cayeron de todos los partidos.

Una razón más para ver que todos están hasta el cuello de miércoles.

PGR confirma detención de 27 funcionarios en MichoacánEntre los aprehendidos destacan la ex secretaria de Seguridad Pública estatal, Citlalli Fernández González, asesora del gobernador Leonel GodoyMaría de la Luz González
El Universal
Ciudad de México Martes 26 de mayo de 2009
14:27

La Procuraduría General de la República confirmó que son 27 los servidores y ex servidores públicos de Michoacán detenidos en el operativo realizado este martes por la Policía Federal Preventiva y el Ejército mexicano.

La dependencia informó que las detenciones se realizaron en cumplimiento de una orden de localización y presentación girada en contra de los detenidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Entre los aprehendidos destacan la ex secretaria de Seguridad Pública estatal, Citlalli Fernández González, asesora del gobernador Leonel Godoy; 10 presidentes municipales, y Ramón Ponce Ponce, ex subrprocurador estatal y coordinador de asesores del procurador general de Justicia de la entidad.

Los detenidos son, además de los diez presidentes municipales, el coordinador de asesores del procurador, Ramón Ponce Ponce; el director Instituto Estatal de Información Policial, Mario Bautista Ramírez, y el jefe de agentes de la Dirección de Gobernación Estatal, Juan Gaona Gómez.

En el grupo también están los directores de Seguridad Pública Municipal de Arteaga y Tumbiscatio, Victorino Jacobo Pérez y Roberto Rubio Vázquez; dos jefas de grupo de la Policía Ministerial de Morelia, Gabriel Amata Chávez e Irlanda Sánchez Román, así como el encargado de la Comandancia de Lázaro Cárdenas, José Lino Zamora Hernández.

Entre los detenidos figuran agentes de Seguridad Pública municipal y Jaime Liera Álvarez, juez de primera instancia en La Piedad y ex subprocurador de justicia.