jueves, 28 de mayo de 2009

Sumo mi voto

14 comentarios:

magu dijo...

ESE MI JABAZ...

Mándanos esas boletas y yo abro una casilla para que los electores desencantados como nosotros la suscriban...
Buena propuesta.

saludos

tazy dijo...

chaaaaaale, me ganaron la idea de la frase con la que iba a anular la boleta

El Signo de La Espada dijo...

No anulen su voto, mejor voten por el signo de la espada

El Signo de La Espada dijo...

No anulen su voto, mejor voten por el signo de la espada

Kadenian dijo...

Ésta campaña del PRI me agrada, es astuta y novedosa.

Ocelotl dijo...

por cierto... si gustan participar en una encuesta... por favor pasenle a desformaliza --> http://desformaliza.blogspot.com

Zed dijo...

Justo eso es lo que escribire en la papeleta...

Dr. Evil dijo...

Voto Nulo?

NO!

Mejor votemos para eliminar 2/3 de los Diputados, Senadores, Partidos Politicos, Consejeros del IFE, etc.

Roberto dijo...

ps yo aqui nadamas les comparto un video muy cajeto que me hizo reir un buen y viene con mensaje saludos a todos...

http://www.youtube.com/watch?v=zRUcZpZg1zE

Sacatripas dijo...

Saludos MASTER JABÁZ!

Estoy por lo mismo: ¡voto nulo!.

Aunque creo que no deberíamos llamarle "voto nulo" pues en realidad no es que el votante se anule, los nulos en todo caso son los pinches candidatos.

Ricardo dijo...

Sacaintestinos no entendi... ¿en lugar de voto nulo deberia ser "voto nulo"?

Daniel dijo...

Por fin?
Es una campaña del pri o de los panuchos, aunque empiezo a sospechar que esto de anular votos es una campaña de los pgzombies, para, ahora si, ganar la mayoria.

Marilú dijo...

¡Eso Jabaz!

¡Bravo!

Esta es mi opción pal' 5 de Julio.

Gibo dijo...

Si hasta en los exámenes viene la opción de "ninguna de las anteriores"... por qué en la boleta electoral no?