miércoles, 13 de mayo de 2009


POR LA MAÑANA CARLOS SALINAS ES UN RATERO
Y POR LA TARDE ESTA LIBRE DE CULPA

Los personajes priistas repiten el número una y otra vez: primero fue Luis Téllez quien acusó a Carlos Salinas de ratero para luego desdecirse.

Ahora hace lo mismo el expresidente Miguel de La Madrid, quien por la mañana, con Carmen Aristégui, acusó a Carlos Salinas de robarse la partida secreta cuando fue presidente y por la tarde, ante Formato 21, mandó una carta con su firma desdiciendo sus propios dichos.

Para explicar su equivocación, dice en su carta que, como a todos consta, su estado de salud lo mantiene en una condición cercana a la idiotez lo cual resta absoluta validez a su afirmación mañanera...y tan tan, fin del cuento.

¿Han dicho algo que no supieran los mexicanos? NO. ¿Para qué dicen lo que dicen y luego se desdicen? ¿Es que deveras quieren decirlo y misteriosas amenazas del Chupacabras los hace contradecirse?

Quien sabe.

El hecho es que con sus papelotes, día a día los políticos se hacen bien
populares y muy queridos por los ciudadanos electores.

20 comentarios:

Coyote Cojo dijo...

Igual y sí les mandó la amenaza, es así de cabrón.

Pa' mi que en verdad querái destapar el cagadero del pelochas y la disculpa es pa' no quedar mal.

Igual nadie quiere a Salinas.

Anónimo dijo...

Como que nadie lo quiere ... lo quiere Camacho, Ebrard, Muñoz Pedo y el mismísimo rayito de esperanza que no solo se quedó con sus asesores si no que explota y vive de vender la idea de que el orejón es el enemigo número uno de la nación y superpg su combatiente heroico mesiánico ...

Trimax dijo...

Pudo haber dicho que él ya no controla ni a sus nietos, pero mejor se rajó como los meros jotos.

Nada nuevo, la grisura de de la Madrid sigue vigente.

PEPMAC dijo...

HéTer muy en el fondo idolatra Miguel de La Madrid por que ya llego al grado de estupidez extrema igual que su gallo Vicente Fox, y solo le tomo 90 años, jajaja

Saludos

Chanokkk dijo...

No manches, pinche pelón cabrón hasta Alzheimer genera... aparte de fallas en los esfínteres... tan cabrón sigue siendo? ¿Acaso no era un mito fantástico de política ficción?

El Signo de La Espada dijo...

Qué putada

Mario dijo...

El expresi se vio muy machito hablando mal de los Salinas y aun mas machirrin cuando por la tarde se desdijo aduciendo que el De la Madrid que habia hablado por la mañana era un imitador que habia sido contratado por Aristegui. La neta, digo algo que no se supiera? Nada puros lugares comunes lo unico nuevo es la relacion de Raul con narcos, pero eso tampoco no es un rumor que no se supiera.

Zed dijo...

Cobarde.

Omar dijo...

Pinchi tan culo!

Carlos Omar Díaz dijo...

bueno Carmen? solo quiero decir que lo que quise decir ya no lo quiero decir porque por mi salud no puedo construir enunciados coherentes, si me entiendes? te mando un fax con mi firma propia de mi mano, adios.

Unknown dijo...

Y lo quiere el PANISTA DIEGO FERNADEZ DE CEVALLOS o que? las concertacesiones y el cambio de partido no se acordó durante el madato de Salinas??'

No se hagan weyes AZULITOS que los más beneficiados por salinas fué el PAN , así que a ponerle su veladora

Vigilante dijo...

"día a día los políticos se hacen bien
populares y muy queridos por los ciudadanos electores."

ORA SÍ TE LA MACHUCASTE CON EL METATE, MÉNDIGO MAGÚ!!

Anónimo dijo...

jajaja, No te calientes PPMAC y mejor DEMUESTRA de una buena vez que tu ídolo NO es un pinche viejo chillón, ratero y corrupto, al que tú como buen borrego pgzombie le rindes tributo y defiendes peor que testigo de jehová.

No se hagan GUEYES PEJEIZQUIERDOSOS:

Hecho 1: PG era PRIISTA, hasta el himno delPRI lo escribió el.

Hecho 2: Muchos asesores de AMLOco eran de SALINAS y en general muchos son PRIISTAS.

Hecho 3: El PGndejo vive de vender la ilusión que detrás de todo el tejemaneje político esta el orejón (que es tan poderoso que tuvo que correr a irlanda lo que ni Monitiel). Por cierto lo va a vencer teniendo a sus asesores.

PEPMAC dijo...

Utssss, para algunos el culpable de todos los males del mundo no es nadie mas que el Peje, ya superen sus traumas.

Y no mi estimado, no me "caliento", si vieras como me divierto.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo que es no tener memoria histórica.
Pero los que sí lo vivimos, bien lo recordamos:

Efectivamente, Diego Fernández de Ceballos se vendió a Salinas desde la campaña electoral. El señor estaba, de acuerdo a los sondeos independientes, por encima de Zedillo y, a dos meses de la elección se "tiró el clavado") y el resto es historia. El "Jefe" Diego sigue en la nómina de CSG y ahí seguirá hasta que se muera.
Más allá del barbón ese, quien diga que el PAN no se benefició del salinato miente (aunque lo mismo se puede decir del PRD: tener un super-villano sirve para galvanizar a las tribus otrora inconexas de la "izquierda" mexicana).
La muerte de Castillo Peraza es considerada por muchos como el indicador del fin del PAN gomezmorinista. Pero esa debacle había comenzado desde años antes cuando el sector empresarial regio y los ultramochos comenzaron a meter las narices. El PAN de hoy es tan corrupto, tribalizado, inconexo e indefinido ideológicamente como el mismísimo PRD (nomás con la gran diferencia de que al menos sus militantes sí se bañan diario y acabaron, de perdida, la primaria).

Lo que me parece ridículo es que Salinas siga siendo el villano favorito de todos. El peloncillo ese no merece ser defendido pero, en honor a la verdad, hay que aceptar que está MUY lejos de ser el peor presidente de los últimos años.

Ese "honor" le corresponde, precisamente, a Miguel de la Madrid, uno de los personajes más perniciosos de nuestra historia reciente:
No contento con obtener la nominación presidencial a base de maquillarle a JOLOPO las cifras (era su secretario de Programación y Presupuesto) y ahondando más la crisis que vivimos en el '82, el señorcito hizo una transición a medias del sistema estatizado al de mercado libre.
Con él tuvimos lo peor de dos mundos:

1) El apuntalamiento de un feudalismo burgués (disculpando el aparente oximorón) en el que la libre competencia no existe y hace falta ser muy feroz y competitivo para abrirse paso si no se pertence a las élites.

2) El dar argumentos falsos a esa "izquierda" mexicana que, 25 años después, sigue insistiendo en que ese mamotreto es "neolibaralismo" y que por eso la solución a los problemas del país es regresar a 1934 y al estado paternalista.

Y estas dos fallas tan enormes serían pasables porque, al fin y al cabo, ningún otro presidente ha hecho las cosas mucho mejor pero lo que es totalemente IMPERDONABLE es la cobardía y mezquindad con que ese pedazo de mierda con forma humana se comportó en septiembre de 1985.
La falta de contundencia de sus acciones; su negativa a dirigirse a la nación sino hasta 3 días después de la tragedia y; sobre todo, el haber prohibido al ejército actuar inmediatamente (esto por miedo a que le hicieran golpe de estado... y no es chisme, lo sé de fuente directa) no sólo lo colocan como EL PEOR presidente mexicano del ocaso del siglo XX sino, de hecho, como un pinche traidor a la patria.

Qué pena que se haya desdicho. Hubiera sido mejor ver qué castigo le propinaban los sicarios salinistas por boquiflojo.

Neta... a Echeverría, MMH y a Fox que les apliquen la eutanasia por el bien del país.

A Salinas no porque si desaparece Salinas ¿a quién le van a echar los perredistas y petistas la culpa de todos sus males?

¡Otra tanda de palomitas que la película ya se puso buena!

Omar dijo...

Hombre... pus fácil. sigan ahi, sentadotes, parándose nomás para recebir su despensota del prianrd, conectar la lap porque se les acabó la pila, o de pestañas porque el pg sigue igual de fuerte entre la borregada, o si son más ingenuos aún, voten por alguno de ellos por convicción, y déjenle toda la política a ellos. Así lo idiota nunca se les quitará. Cuáles son las verdaderas acciones que tomamos todos individualmente para que este bote no sólo siga a flote, sino que navegue a buen puerto?

Que si el PG esto, que si el vendido de Ceballos lo otro, que si el Senil hizo esto más. Más muestra de lo mucho que saben de comidilla política que de lo "mucho" que participan en política para bien de todos. De nuevo, y soy un disco rayado, y qué? La política la hacemos todos, es "... la actividad humana tendente a gobernar o dirigir la acción del estado en beneficio de la sociedad..." según la wiki y dos que tres fuentes que he leído por ahí.

Me quedo con la impresión que este sitio, el "ascodevida.com", el "hazmeelchingadofavor.com" y demás sitios son sólo un sitio donde ir a expresar y disipar el enojo, la frustración, y demás sentimientos que nos causa la ya tan insoportable realidad. Como mera válvula de escape el ejercicio de comentar aquí me ha servido. He podido contrastar mis ideas y seguir un debate de buen nivel con gente de todo tipo. Pero fuera de ahí, no le veo el caso a seguir en este juego inútil, bizantino, estéril.

Suerte a todos. Ha sido un placer entretenido leerlos a todos.

Cordialmente!

Inge. Omar Navarro

Anónimo dijo...

PPMAC para algunos el culpable de todos los males del mundo no es nadie mas que el Peje, ya superen sus traumas. Ese argumento ya lo usan los PGZombies donde incluso el enano puede hacer que la OMS el gobierno Chino, Argentino y Cubano le legitimen su gripa que no existe.

AMLOco no es peligroso en si mismo, el peligro que encierra es cuando personas como tu PPMAC lo deshumanizan al darle cualidades que simple y sencillamente NO tiene ... tan peligroso como HDP Maciel y el Hermano Aarón (o como se llame el HDP de la luz del mundo) PERO con poder político ... no su payasada grotesca esa, si no la de verdad, la que si vale.
Y no mi estimado, no me "caliento", si vieras como me divierto.Si se ve que te diviertes tanto como el comentador de extrema derecha con los comentarios que el buen Z le propina.

Anónimo dijo...

Inge. Navarro, ¿le detectaron gripe aviar, porcina ó sida galopante?

¿o por que la despedida tan formal?

¿lo cacharón flying the beatle y le van a volver a bloquear su salida a interne?

Anónimo dijo...

Héter,

Al inge Omar le pasó lo mismo que nos ha pasado a todos los que en algún momento u otro nos hemos compermiseado de aquí: ya se aburrió de este diálogo de sordos.

Nadie va a cambiar al mundo desde un blog moneril. Los pegistas jamás conseguirán que los anti-peje se cambien de bando ni viceversa.

Según la encuesta que ayer presentó Zimat, 30% de los mexicanos afirmaron que no serían capaces de contraer matrimonio con alguien que tiene ideas políticas diferentes.

No recuerdo el número exacto del porcentaje de mexicanos que se negaría a trabajar en compañía de alguien que votó por el partido opuesto, pero también era considerable.

Así que nosotros podemos seguir hablando de los políticos todo lo que queramos pero, en el fondo, esa división y esa intolerancia la practicamos también los ciudadanos de a pie.

Esa frase rayada de los fapistas de que somos "mucho pueblo para tan poco gobierno" es una vil mentira.

Yo vi al pueblo mexicano sacar la casta en el '85 y, en honor a la verdad, hemos tenido buenos momentos pero, en general, somos un pueblo mediocre, dejado, valemadrista, intolerante e ignorante.

El motivo por el que me he descompermiseado es porque es entretenido venir aquí de vez en cuando, sobre todo ahora que los buscapleitos de cantina y sus amigas ordinairas ya se fueron y Entropía y yo, lo reconozcamos o no, estamos de acuerdo casi en todo últimamente.

Pero ya no me lo tomo en serio ni soy tan ingenuo como para creer que vertir mis léidas y escrébidas opiniones va a tener un efecto trascendente.

Así que, a estas alturas del partido ¿pelearme con alguien? Hueva.

Anónimo dijo...

Saludos Manexpat, atinado como siempre tu comentario.

Mi gusto morboso de patear a AMLOco, no obedece a intentar desprogramar PGzombis, a esos no les abren los ojos ni las mismas progenitoras, pero creo que es necesario recordar una y otra vez que dicho personaje ni de chiste es la solución para este país y recordar las veces que sean necesarias que es corrupto, mentiroso e hipócrita como CUALQUIER político, aunque su perversión es y lo repito, el siempre peligroso culto a la persona casi religioso, además de la evidente intolerancia fascista de parte de una corriente de dicho grupo.

¡Saludos!

Los ilustres personajes a los que te refieres, no se han ido ... viven en nuestros corazones. :D