viernes, 22 de mayo de 2009

Cartón de Jabaz/Milenio

10 comentarios:

Daniel dijo...

Bien dicho Jabaz, hasta ahora no he escuchado una sola propuesta y ni de los panuchos, ni de ningun otro partiducho.
Como que ya chole con sus spots, quisiera saber si alguien deveras los ve, o como yo, en cuanto inicia alguno de ellos le cambia de canal.

Zed dijo...

SIEMPRE lo ha sido. De hecho, ya se tardaron rebuznando que los demás partidos son un peligro para México.

Antonio dijo...

Daniel, sí hay propuestas del partido verde: matar a los secuestradores y que todos paguemos las medicinas que no tenga el IMSS en sus estantes. Son vomitivas, sí, pero existen.

A nivel local, el PAN ha presentado varias propuestas, algunas no tan malas.

Un Abrazo.

Anónimo dijo...

A nivel local será pero a nivel nacional y basándome nada más en los spots yo interpreto que:

La propuesta del PRI es inducir a un vómito colectivo con sus rosas y cursis anuncios tipo "viva la gente".
Lo bueno es que cuando les mentemos la madre ellos nos responderán con florecitas de colores.

La propuesta del PRD es, por un lado, hacernos odiar a la mentada niña metiche esta y, por otro, dejar bien claro que el cine mexicano perdió a una fulgurante estrella el día que Chucho decidió dedicarse a la política en lugar de convertirse en el sucesor de Mario Almada.

La propuesta del PAN es tirarle caca al PRI, olvidándose del "peligro para México" que significaba el PRD. Claro, ahora que el PRD ya no figura en las encuestas el verdadero peligro para ellos es que el PRI les gane la jugada.

Ah. Se me olvidaba. Sí presentaron una propuesta, aparentemente: retar al narco a un jueguito de tirar de la cuerda, o algo así.

La propuesta del PT... bueno, no hay propuesta. Nomás nos recuerdan lo mal que estan las cosas y suspiran por lo bien que estaríamos con López Obrador.

Claro, sin especificar cómo le haría el para que estuvieramos mejor.

La otra propuesta es que nos vayamos todos de payasos pero creo que los senadores y los diputados ya la están aplicando desde hace años... 'ches payasos de dos pesos.


Yo estoy de acuerdo con Magú. Este año voy a votar por el candidato de nombre "Anulado".

Marilú dijo...

Jajaja

En Veracruz salen las camionetas del PAN con una propuesta que dice:

(Voz de niño)
-Papá sal a votar que quiero un futuro mejor

(Y luego se escucha de fondo musical una canción que dice volare oh, oh...cantare oh, oh, oh)

Y luego un coro que canta:
¡Boletas en Azul!
¡Boletas en Azul!


ein?? :o

¿Boletas en azul?
que clase de pen....da es esta??

Anónimo dijo...

Tengo una propuesta para propuesta del PAN:
"Hacer creer a los jodidos que son clase media. Hacer creer a la clase media que gobiernamos para ellos. Darle las nalgas a la clase alta para que nos dejen seguir jodiendo"

Unknown dijo...

Las propuestas a nivel local.... dónde a nivel local?

La mayor parte del tiempo se olvida que el df no es el ombligo del universo...

El Signo de La Espada dijo...

Acción responsable... de joderte la existencia

Antonio dijo...

Entropía: tienes razón, sólo que en mi caso olvidé aclarar que me refería a Monterrey como el ombligo del universo conocido.

Un Abrazo.

Ricardo dijo...

No se a quien odio mas, si a la mocosa de los chucho comerciales o al niño predicador !!!!!