jueves, 21 de mayo de 2009


Baja a Verde la alerta sanitaria en el Distrito Federal

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard señaló que las medidas preventivas seguirán.

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard informó que la alerta sanitaria bajó de amarilla a verde, es decir, que las actividades en la capital regresan al 100 por ciento a la normalidad.

En conferencia de prensa, acompañado del Comité Científico que se formó para el monitoreo de la Influenza Humana, el ejecutivo local dijo que las medidas preventivas seguirán.

El vocero del comité, Malaquías López Cervantes, señaló que este miércoles se analizó la información epidemiológica y se observó que en los últimos siete días no se ha presentado ningún caso de influenza, ni en el sector educativo, por lo que se modifica la alerta sanitaria.

Milenio.com

SACATRIPAS COMENTA:

Osea que ya podemos volver a la normalidad: a los saludos con mano peluda y pegajosa, a toser y a escupir en la cara del vecino y a los abrazos de oso apestoso.

Vivir en el DF es vivir perennemente en las condiciones anti-sanitarias más mugrosas de todo el planeta y sus alrededores. Si los representantes de la OMS se dieran una vuelta en el metro a la hora pico o se subieran a un micro de la ruta Cuemanco-Tlahuac, o le pasaran inspección a uno de los puestos de tacos de cochinada del metro Portales, declararían alerta sanitaria máxima fase 1000, y nos aislarían del planeta y del universo entero.

Masiosare un extraño enemigo profanar con sus cercos sanitarios tu suelo, piensa oh patria querida que la polución, un ecoloco en cada hijo te dio.

Así que tanto pancho por un triste virus de influenza. Chales carnales.



4 comentarios:

Zed dijo...

Desde esos años ya vivían en el D.F.

Roberto dijo...

el mejor y chance hasta el único programa resultado de aquel México psicodélico lleno de LSD y Hongo podrido, odisea burbujas donde hasta el pistachón resultó ser satánico, chales, muy ad hoc con el México surrealista post epigmen, epidmen, eminp media, bueno eso chingado...

El Signo de La Espada dijo...

Nel, yo ya me voy a volver como Monk, nada de saludar de mano y a limpiar todo como si se tratara de desinfectar un quirófano, chingá!!

Profe Paco dijo...

Bien, como me carcajié nuevamente con la rola del Ecoloco, como hace más de 20 años.