sábado, 30 de mayo de 2009

Ventana de Ahumada

Jaime Lopéz y Oscar Chavez dos tipos descuidados


4 comentarios:

noctámbulo dijo...

Órale, que bonito tributo a dos grandes artistas, aunque de López no conozco mucho.

Me acordé de esa canción de Chávez que dice:

"Yo soy el Gobierno Legal,
por el pueblo establecido,
hijo del pueblo he nacido,
pueblo mío, pueblo ancestral.
Al pueblo tengo de aval
para todas mis funciones,
el pueblo en mis decisiones,
el pueblo en mis documentos...
Pueblo en discursos y eventos,
pueblo de mis elecciones"

Soy el pueblo y hablo tosco,
Gobierno, ¿qué pasará?
Dices que soy tu papá
y casi ni te conozco.
Yo no soy un San Juan Bosco
ni soy la Bilia Sagrada.
Soy pura plebe pelada.
Gobierno, ¿qué te has creído?
Yo siempre te he conocido
como hijo de la... tostada.
=p

Marilú dijo...

¡Excelente homenaje!

A mi padre le gustaba ir a escuchar a Oscar Chávez en un lugar donde actuó por años, en la avenida Reforma, cerca del Hotel Emporio.

(No recuerdo el nombre del lugar porque era muy pequeña jeje)

El Signo de La Espada dijo...

recuerdo que en casa había un disco (de los de vinilo)de Oscar Chávez y cuando lo quise en el tocadiscos resultó que estaba rayado.

Desde entonces no he tenido la oportunidad de escucharlo de nuevo. :S

Zed dijo...

Ah, el buen Oscar.

Creo que la vida de muchos de nosotros no sería lo mismo sin su música.