domingo, 24 de mayo de 2009

Galilea dice no necesitar curso de derechos humanos
La conductora se defiende de las críticas que recibió por la broma a Sammy

Redacción
El Universal
Domingo 24 de mayo de 2009
especta@eluniversal.com.mx

Galilea Montijo se defiende ante las críticas recibidas por la periodista Katia D’Artigues y representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal por la broma que, junto con Roxana Castellanos, le hizo a Sammy, y que se consideró fue un “acto de discriminación” a una persona con una discapacidad intelectual moderada.

La conductora de televisión declaró al programa NXclusiva (de Televisa) que sabe distinguir perfectamente lo que representa un acto de discriminación.

“Tengo otras cosas en mi cabeza, gracias a Dios soy una persona a la que desde niña le enseñaron lo que es la discriminación y yo estoy en contra de esa práctica ya sea de cualquier tipo; eso es lo único que sé, no necesito estudiarlo, no necesito tener diplomados en mi casa u oficina para saber lo que es la discriminación”, argumentó Montijo.

Por su parte, Rubén Galindo, uno de los productores de la emisión Házme reír (programa en el que se transmitió a nivel nacional la broma a Sammy) declaró a un programa de radio de espectáculos que se tomarán cartas en el asunto.

“Si en algún momento con esto de Sammy se cruzó una raya peligrosa, tomaremos medidas y recapitularemos el asunto, pero nos extraña por otro lado, porque la broma no dista nada de lo que ha venido haciendo Sammy en otros programas de televisión”, advirtió extrañado Galindo.

En tanto, el cómico Manuel El Flaco Ibáñez, quien funge como uno de los jueces en Házme reír señaló que: “Estamos acostumbrados a verlo y vemos a una persona normal que creo si tiene una discapacidad, sí la tiene, lo he tratado, y no es una gente retrasada...”.

Será esta noche cuando la producción del programa haga público su versión oficial ante las críticas recibidas por D’Artigues y la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.


SACATRIPAS CO-MENTA:


Mmmm.... esta "polémica" por una "broma" de TV deja ver además de lo obvio, una bronca entre la empresa televisiva y la empresa editorial, ¿no creen?.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

|-(

Estriamos mejor con .... ¡nah!

Zed dijo...

Pinches viejas, por eso nadie las ve mas que como objetos sexuales.

Ouch!!! me mordí la lengua...

Anónimo dijo...

lo que mas me ha indignado ademas de lo de sammy es ver como la jitomata, la perejila, el flaco ibannez, en fin, toda la basura de hazmereir han estado creyendose capaces de criticar al enorme al gigante a quien no entiendo que hace ahi, al consagradisimo eduardo manzano!!!
cabritos estos!!!!!!

Ricardo dijo...

Galilea no necesita ese curso...necesita posar en pelotas y la perdono!!!!

tambien a la Castellanos !!!!

Que me hagan la broma a mi, salen bien contentas !!!!

Cínico dijo...

Estriamos (sic como no) juarrrrrrrrr

glaeken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ai (resic) el mayatito evadiendo de nuevo.
¡Canta culito! ptrrrrrrr

JuAr jUaR JuAr jUaR JuAr jUaR

deberías retirarte para siempre .. ai tu la traisssshula resic --- ya extrañas a tu potrillo y sus botellas

JuAr jUaR JuAr jUaR JuAr jUaR

Mario dijo...

CICILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

AI MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RESIC

JuAr jUaR JuAr jUaR JuAr jUaR