miércoles, 25 de noviembre de 2009

CENTRO DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN
CALDERON INAUGURA BUNKER
PARA LA POLICIA FEDERAL


El presidente Felipe Calderón inauguró ayer el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, un edificio con instalaciones subterráneas, autónomo en materia de energía, con modernos mecanismos de acceso, diseñado para generar, analizar y procesar información en el combate al delito.


En su discurso, el mandatario dijo que las “guerras” se ganan con tecnología, información e inteligencia, y eso es lo que tiene el inmueble inaugurado al ser “un verdadero cerebro informático”.

El secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, ofreció que la información que se genere será resguardada bajo protocolos estrictos y procesada con una perspectiva institucional, ajena a implicaciones políticas.

“El Centro de Inteligencia representa desde ahora la expresión tecnológica de la estrategia de seguridad del Estado mexicano”, agregó el funcionario.

SACATRAPOS DICHE
EN MANOS DE GARCIA LUNA CUALQUIER INTENTO DE MEJORAR, MORALIZAR Y HACER INTELIGENTE A LA POLICIA FEDERAL SUENA A PUESTA EN ESCENA...RECORDEMOS FLORENCE CASSEZ, AL TERRORISTA DE LOS BOTES JUMEX Y LOS ESCASOS O CASI NULOS RESULTADOS DE SU CORPORACION EN LA LUCHA CONTRA EL NARCO...POR ESO ANDA EL EJERCITO EN LA CALLE.

7 comentarios:

Mario dijo...

Pues si el tal centro de inteligencia es a la mexicana, no es de dudarse que se reduzca a un monton de vasos de unicel conectados a la casa del vecino.

Zed dijo...

Se la pasarán jugando QUAKE y UNREAL TOURNAMENT todo el día, o ya que estamos en eso, CALL OF DUTY: CIUDAD JUAREZ o GEARS OF WAR III: APATZINGAN.

Total, como ellos no pagan...

Ricardo dijo...

Van a contratar a Jack Bauer !!!!

Trimax dijo...

Ese edificio tiene un enorme vacio, jeje

Unknown dijo...

En entrevista con las dos grandes televisoras del país el presidente Calderón comentaba entre otras cuestiones que el 5% del PIB se estaba emplendo en infraestructura para promover la inversión.

Tambien se han contemplado crear la agencia espacial mexicana y ahora nos anuncia este "pentagono" de la policia federal.

bien por Calderon, felicidades.

nomas falta eliminar, la corrupción, el compadrazgo, las licitaciones por debajo del agua, mejorar la educación PÚBLICA, transparentar movimientos de recursos, mejorar los servicios, generar empleos de calidad, etc. etc. ah y claro lo mas importante definir un rumbo para el país.

Sin petroleo, sin remesas y lavado de dinero, no hay paraiso.

Mario dijo...

Aunque las hubo, el petroleo, las remesas y el lavado de dinero dejaron algo?
Pues si algo bueno va a salir de todo esto es lo siguiente: QUE VAMOS A TENER QUE DEJAR LA ETERNA INFANCIA DE ESPERAR QUE OTROS VENGAN A RESOLVER PROBLEMAS O LES HECHES LA CULPA DE ELLOS.

Ricardo dijo...

Trimax ¿vas a postear encueradas o no?