jueves, 12 de noviembre de 2009

EL GARROTE,
SIMBOLO GRAFICO INSUSTITUIBLE
EN LOS ARCHIVOS GRAFICOS DE LOS MONEROS
..................................................................
HELIO FLORES, EN EL UNIVERSAL


CURIOSO EL USO DE UN SIMBOLO DE GOLPISMO
AUTORITARIO, EL GARROTE, PARA DESCRIBIRLES A LOS LECTORES EL ESPIRITU DESTRUCTIVO DE LOS POLITICOS DE DERECHA...NUNCA SE LO HE VISTO PUESTO A UN POLITICO DE LOS LLAMADOS DE IZQUIERDA, COMO HUGO CHAVEZ, POR EJEMPLO..
EN FIN,
ESTOS CARTONES LOS SUBO POR ESO,
POR PURA CURIOSIDAD.

NARANJO, EN EL UNIVERSAL

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa falta de critica a la falsa izquierda mexicana hace que se afirme la parcialidad de los moneros maiceados. Nunca he visto de los "chamucos maiceados" alguna referencia del evidente desvío de recursos del GDF a los movimientos afines al pgasno.

Después de Ox, mofarse de la figura presidencial dejo de ser "valiente" para pasar a ser trivial. Ahora resulta mas peligroso burlarse de los gobernadores, rayitos de esperanza, caciques locales y narcos, ahi esta la nueva represión.

La mamá de Memin Pinguin era de derecha.

Zed dijo...

O del desvío de Sedesol a favor del PAN, pero no hay pruebas tampoco Heter.

Los moneros se copiaron.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

.

Así es Z, pero eso si lo dicen o al menos lo insinúan. Mi punto es la parcialidad con que hacen su cartones, evidente linea en contra de los "enemigos" del movimiento del pgasno.

No es lo que hacen Falcón, Josel, Perujo, Magú, Jabaz, Rictus, Alarcón ... tal vez el único sea Calderón.

Jorge A. dijo...

Los moneros pintan esos garrotes ya que si hubiera represión de veras no tendrían la oportunidad de hacerlo.

Zed dijo...

Pues no se Héter, a mi parecer está nivelado el asunto en cuanto a cantidades. Por un lado la mayoría de los Chamucos, que son putas del peje (principalmente Hernández), y por el otro maestros ácidos como Perujo o Nerilicón, abiertamente opuestos al pejesaurio pero que también le tiran al pelele cuando pueden. Puerco Calderón es igual de fanático que Hernández: ambos hacen los cartones con el hígado y exactamente como uno le lame las bolas al Peje, el otro le lame las bolas al PAN o al capitalismo o a los dos... total, habrá que recordar que tiene una vendetta personal con La Jornada, el PRD y el Peje por que le pusieron "monero de derecha".

A mi parecer, el más-más imparcial de los moneros que he visto es Kabeza, porque siempre señala las fallas de uno y de otro, pero siempre terminas llorando de la risa con sus cartones, ejerciendo así el oficio de monero con gran maestría.

Simple opinión...

Hernández dijo...

Hay un periódico que se llama La Jornada. No está mal ver de vez en cuando el trabajo de sus moneros.

http://www.jornada.unam.mx/2007/05/29/index.php?section=cartones&id=4