lunes, 16 de noviembre de 2009

Fallece de Nigris


El que fuera delantero del club Larisa de Grecia, el mexicano Antonio de Nigris Guajardo, falleció a los 31 años de edad a las 16:00 horas de este domingo a causa de un paro cardiaco.

La información fue confirmada por Everardo Valdez, el encargado de prensa del club Monterrey, para la emisión de Televisa, En la Jugada, conducida por Javier Alarcón.

Al regiomontano le sobreviven su pequeña hija y sus hermanos, el también futbolista Aldo -delantero de Rayados surgido de Tigres- así como Alfonso, quien participó en el reality show Big Brother y en el espectáculo Sólo Para Mujeres.

El también llamado El Tano, inició su carrera futbolística en el Monterrey y luego emigró a España con el Villarreal. También defendió las camisetas del Polideportivo Ejido de segunda, el Once Caldas de Colombia y el Santos de Brasil.

En México también fichó para el Puebla y los Pumas, además de vestir la playera verde de la selección mexicana en 2001 y 2002, para regresar hasta el 2008 con participaciones ante Estados Unidos y Ghana.

En 2006 De Nigris fue fichado por el Gaziantepspor de Turquía, para 2008 pasó al Ankaraspor y en 2009 cedido a préstamo al Ankaragücü del mismo país, antes de jugar para el AE Larisa de Grecia, su último equipo.

Un mes antes de fallecer, en octubre de este año, Antonio escribió en su blog su deseo de asistir al Mundial de Sudáfrica, además de la satisfacción que sentía por su labor como delantero en el club griego. (Nota de El Universal)



Trimax comenta:
Soy poco aficionado al fútbol, he de confesarlo (bueno... a casi todos los deportes), pero recuerdo que hace unos cuantos años me sorprendió ver a este chavo haciendo jugadas dignas de un crack argentino o brasileño, le auguré de hecho en una reunión de cuates un gran futuro, una o dos semanas después algún directivo coincidió conmigo y fue convocado a la selección nacional donde dio unas buenas exhibiciones y luego inexplicablemente le llegó una racha de no hacer absolutamente nada en los partidos y que con salvedades se prolongó hasta su muerte. Ni pex, mala onda y lo más triste es que ocurrió a los 31 años de edad.

3 comentarios:

Zed dijo...

Madres... No, pus descanse en paz. Siempre nos llega la Muerte cuando menos nos la esperamos.

Ricardo dijo...

RIP .. fui testigo del golazo que le metio a Brasil en el Jalisco, lamentablemente despues perdio su calidad y brillo, tampoco supe porque, pero es una lastima que haya muerto tan joven..... ni pex !!!

Roberto dijo...

pobre chavo, es verdad como dice el Trimax, le iba de maravilla y de repente fué dando tumbos y luego morir muy pero muy joven, a mi todas las muertes antes de personas menores a unos 60, donde has vivido aunque sea un poco, es una gran lástima, Descanse en PAZ.