miércoles, 25 de noviembre de 2009

Estrella infantilPerujo/El Economista

PERDON...
NOS ENTROMETEMOS EN EL
ESPACIO DEL BUEN PERUJO PARA
AMONTONAR
LOS CARTONES QUE SOBRE
EL MISMO TEMA HICIERON
OTROS COLEGAS



HELGUERA, EN LA JORNADA



CALDERON, EN REFORMA

24 comentarios:

Mario dijo...

Ea ea ea!!!!!! con esas afiliaciones el partido esta cada vez mas cerca de arrasar con los seguidores de Patylu, que por cierto quien sera?

Omar dijo...

te mamaste, Perujo, ahora no voy a poder pensar en patylu igual...

Zed dijo...

Jajajajajajajajaja

Que buen cartón, caray... Y algunos se atreven a decir que el blog no es bueno

Gracias por callarles la boca, master Perujo :')

VKaRdAsCh dijo...

Tambien el monero Paco Calderon hizo lo suyo (y luego lo acusan de ser el caricaturista de la derecha no más porque no quiere al peje):

http://pacocalderon.net/modules/myalbum/photo.php?lid=2553&cid=138

Unknown dijo...

Jaja excelente Cartón Perujo.

El Paco necesita le suban en raiting.

Mario dijo...

jajajaj si el blog esta bueno zhit
lo que esta de la mierda son..
ustedes los comentadores

endejo

Mario dijo...

cri cri cri cri

Anónimo dijo...

¬

El de Calderón muy bueno, el del monero maiceado de Helguera para variar con linea e incompleto ...

Taquero pendejo, deberías mandarle unas de tus brillantes fantasías al maiceado Helegura y confesarle que eres un devoto pgasno de golpe de pecho ...

Además que corres panistas de foros que son blogs con posdatas bien feotas ja ja ja ja



¬

Trimax dijo...

Jeje, la verdad es que la estrategia publicitaria de la chava esa hay que reconocérsela... yo ayer no tenía ni puta idea de quién era y ahora ya supe todo... tiene buen curriculum

Anónimo dijo...

pa los que luego dicen que el buen paco calderon no critica a los panuchos!

Roberto dijo...

El problema mi estimado Trimax es que la van a boicotear todos los pgzombies a la PANilu y se va a morir de hambre caón, la van a dejar en la ruina...

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

Esta muy bueno el de Calderón; el Monero, no el mono que esta sentado en la grande... En la silla.

Zed dijo...

Nunca he negado ni tratado de ocultar mi animadversión por los cartones del monero Calderón, pero hay ocasiones donde simplemente hay que aceptar las cosas como son. Honor a quien honor merece. El de Calderón está muy bueno, muy atinado y pone el dedo en la llaga: la ilusión del PAN acerca de que los quieren.

Ojalá hiciera más cartones así.

Anónimo dijo...

¬

Ese Z, es lo que NUNCA vas a ver de los pinches moneros maiceados y lamebolas de la falsa izquierda mexicana ...

En cuanto URO y Mario Marín se pasen a las filas del pgasno o del mesías en turno que maneje esa mafia, los dibujarán como victimas de la democracia.


¬

Unknown dijo...

Para todos aquellos cortos de memoria (ya dejen la mota cab....), solo esperense un poquito a que se acerquen las elecciones y notaran la tendencia del cerdo de la derecha. Les apuesto un 8-2 de comentarios (cartones) a favor de los PAN-ilusos.


Esta tendencia acomodaticia se ha notado en los últimos 4 presidentes nacionales del PAN. Ahora si que "no niegan la cruz de su parroquia".

UUUUUGGHHH, MIEDOOOOO

Mario dijo...

Pues el cerdo de la derecha fue el primero en poner su pagina de internet y en dejar que todo mundo le dijera desde maiceado hasta equivoco en cuestiones de fisica cuantica.

Haz lo mismo en el sendero de aquel y veras el resultado.

Yo creo que si alguien dice abiertamente onde estan sus canicas es el cerdo de la derecha, pero yo hasta la fecha no le he visto bandazos tan excesivos como cuando Juanito fue expulsado de la diestra de su ilustrisima el que da y quita en el movimiento.
O no Helguera y el Fisgon lo mostraron comprado por esas entelequias de la mafia, siendo que el unico culpable de hacerlo sentirse superman fue Obrador?

Omar dijo...

Lo que si noto mucho en los sitios de moneros es que la la mayoría gente tiende a opinar con ellos, sólo una minoría opuesta a replicar, y a ser apabullados con una serie de falacias ad hominem como las que estilan no sólo los helgueros y hernández, sino el calderón y anexas.

veo los monos del helguera, el fisgón y el hernández en la jornada y hasta en el chamuco, y si bien es cierto que la mayoría de sus críticas van dirigidas a los cerdos banqueros, el gobierno espurio y los secretarios de estado ineptos, SI hay críticas al PRD, y muuuuy de vez en cuando, al PG. (Tranquilos, tranquilos, luego les paso el link). Y si bien ellos no los critican taaaan seguido, si admiten en su pasquín bisemanal (y de arreola, el pgfan número uno) moneros que critican abiertamente al peje, dígase Rapé y el Patricio. Directamente el primero, mucho más velado y con humor el segundo. Cada quién su estilo.

Sin embargo, en los últimos días sin chamba, me he dado a la tarea de ver históricos de sitios de varios moneros. Calderón está igual o más cargado de críticas contra el pg que hacia fecalín, aunque, es necesario decirlo, tiene sus dosis de crítica hacia la recua de mal-representantes que tenemos.

Pero cargados hacia la izquierda o hacia la derecha, al fín, los moneros antes mencionados tienden a exaltar las cualidades de su sistema político económico y a denostar las del contrario... Como dogma de fé, así no más.

Me laten los cartones del Calderón por aquello de que luego saca unos temas de reflexión bien chidos cuando no está echándole mierda a la izquierda y alabando a la derecha.

Mario dijo...

La cosa no es que defiendan tal o cual modelo economico, la cosa es que la chamba de monero no es servir de tapete al que creas que es tu gallo sino tupir a TODOS, pero tambien tener un minimo de congruencia.
Dejando de lado el caso Juanito, que tal los cartones contra su ex majestad Cuauhtemoc cuando lo mando a volar Obrador, otra manera de criticar lo que antes inciensabas?

Anónimo dijo...

¬



echándole mierda a la izquierda y alabando a la derecha.

¿cual pinche izquierda? no mames Omar, esa la exterminaron en los 60's y 70's los mismos hijos de la chingada aprendices de DOG, Echeverria, JOLOPO y Salinas, que ahora son de la valiente honestidad.


¬

Mario dijo...

no seas pinche inepto pendejeter se escribe en los 60 y 70, a la verga con las 60's y 70's pendejo, primero aprende a escribir y luego te metes a analista politico que de veras que das lastima triste perro de la derecha

Mario dijo...

mario dice

pero yo hasta la fecha no le he visto bandazos tan excesivos

se llama miopia carnal,,,, miopia

Anónimo dijo...

¬

Juarrrrrrr pinche gata ignorante ... igual de estúpida que tu matador el taquero pedorro ",,,,,,"

A la verga la pinche falsa izquierda de lopez ladrador y sus pinches asnos Salinistas ",,,,,,"


¬

Jorge A. dijo...

De acuerdo con Trimax, la afiliación benefició más a esa tipa que al Bolillo.

Mario dijo...

Miopia la de los que se dicen defensores de un Dios al que le han cedido sus 2 neuronas y su muy particular vision del mundo, afortunadamente para ellos todos los que estan conmigo son puros y castos y los que no pues son la mafia y los maiceados.

Juanito que antes era de los suyos, lo maiceo la mafia o dejo de ser casto y puro?