sábado, 28 de noviembre de 2009

REFUERZOS PANISTAS


Kabeza/ Milenio Diario

7 comentarios:

tazy dijo...

yo casi aseguro que blanco, aunque tiene más finta de priísta, sí sería candidato en las elecciones más próximas

Zed dijo...

Jajajajaja no manche master, no creo que el Cuau quiera entrarle al PAN. Le pedirían que dejara de ser lépero...

Unknown dijo...

ALGÚN COMENTARIO DE UN AZUL? NADA VERDAD...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge A. dijo...

En la vida real por lo menos a 2 de los que citan ya los han invitado, pero no dudo de ya hayan invitado a todos.

Siguen Cepillín (Zedillín no es necesario) y Lagrimita (aclaro, no me refiero a AMLO, no empiecen a quejarse los entrópicos).

Mario dijo...

ES UN EXCELENTE CARTON ENTROPIA , SIN EMBARGO EN ESTE BLOG NO HAY EXCELENTES PANISTAS QUE TENGAN GUEVITOS PARA ASOMARSE CUANDO LES TOCAN A SU VOTADISIMO PRESIDENTE DEL EMPLEO,,, ES LA CARACTERISTICA DEL BLOG,,,, MARICONCITOS PANISTAS A MORIR

Anónimo dijo...

Pues no hay mucho que decir.

El PAN ha logrado, en 9 años, convertirse en todo lo que criticó:

Tan clientelar, corrupto y demagógico como el PRI.

Tan tribal, broncudo y fantoche como el PRD.

De su identidad original no queda nada. El PAN ha renunciado a casi todo aquello por lo que en algún momento hubiera pugnado un Gómez Morín, un Maquío o un Castillo Peraza.

¡Ah! Pero el lado mocho, entrometido y supersticioso... ese si no lo tocan ni con el pétalo de una rosa.

Malditos y mil veces malditos sean. Y no por lo que le han hecho al PAN (que, al final, vale madres) sino por la oportunidad histórica que desperdiciaron de sacar a México del letargo al que nos había condenado el PRI y del que parece que no saldremos en mucho tiempo.

Pero, bueno, así pasan las cosas. Yo fui uno más de los que votaron creyendo que lo hacían por el "menos malo" y terminé convencido de que voté por el "más pior".


En fin... nadie tiene comprada la vida. Y eso lo sabré yo mejor que nadie.