viernes, 13 de noviembre de 2009

DESDE ESTA SEMANA, GOOGLE STREET VIEW
NOS DESCUBRE EL MEXICO REAL Y COTIDIANO

TODOS LOS RINCONES DE MEXICO, CON SUS MUÑECAS
ABANDONADAS, EXPUESTAS AL MUNDO ENTERO


REFORMA Y AVENIDA JUAREZ
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hq=&hnear=Mexico&hl=en&msa=0&ll=19.437502,-99.146824&spn=0,359.973779&z=16&layer=c&cbll=19.43745,-99.146904&panoid=-FK4yW-yQILj0fEo3Vz6jw&cbp=13,320.12,,0,6.91

Street View, la nueva herramienta de Google Maps, disponible en México a partir de esta semana, además de permitir los recorridos virtuales por la ciudad también muestra la difícil realidad que viven a diario los capitalinos.

Indigentes en las esquinas, bloqueos viales, mujeres ejerciendo la prostitución, ambulantaje y obras viales son algunos de los escenarios a los que los habitantes del DF se exponen cuando recorren las calles de la urbe, y que ahora el Street View convierte en postales al alcance de todos desde internet.
Da click para ver el Street View de la zona
Esta nueva función, que se introduce por primera vez en Latinoamérica, permite tener una visión fotográfica de 360 grados de casi todos los rincones de las ciudades más importantes del país. Actualmente se puede navegar a través de las calles del DF, Guadalajara, Puebla, Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta y la Riviera Maya.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora podremos hacer turismo cibernetico, comprar nuestras ceronos e imaginar que estamos en Cancun con chicas de diminutos bikinis.

Viva Gelipeeee!!! Hurraaaa!!

Unknown dijo...

Ya sé que no tiene nada que ver, pero pss, alguien le tiene que echar una porra de vez en cuando no?

Caminante dijo...

La parte sur-oriente de Iztapalapa no esta.

Omar dijo...

las putas, las putas, las puuuuuuutas!

Ricardo dijo...

Como siempre, usada para buenas cosas es una herramienta gratis muy poderosa, usada para cosas negativas... la verdad esta peligroso por el aspecto de la seguridad.

¿tiene el interior de los pinos?, ¿se alcanza a ver su distinguido morador?, ¿podemos localizar las mansiones del Jr. Louis Vuitton version Kayne West?

Zed dijo...

Las putas se llevan el post