sábado, 28 de noviembre de 2009

Continúa la opereta de Iztapalapa


Rafael Acosta, alias "Juanito", jefe delegacional con licencia en Iztapalapa, notificó esta tarde (viernes) el regreso al cargo que ganó el 5 de julio pasado.

En una carta dirigida a Marcelo Ebrard, fechada el 27 de noviembre y con los sellos de recepción del Gobierno del Distrito Federal, a las 17:20 y de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a las 5:39 horas, Acosta asegura que a partir de ese momento asume el cargo.

"En mi carácter de jefe delegacional en Iztapalapa con licencia, por haber sido electo en forma universal, libre, secreta y directa en términos del artículo 105 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, en este acto vengo a notificarle que a partir de este momento asumo el cargo de jefe delegacional en Iztapalapa para el cual fui electo por haber mejorado mi estado de salud", dice el documento.

A las 23:52 horas de ayer, Juanito entró a la sede oficial de la demarcación por la puerta trasera. A su paso se encontró a Ernestina Godoy, directora jurídica de la delegación, a quien le pidió el acceso, pero ella contestó que no traía las llaves, y que no estaba en su horario, por lo cual no le podría entregar. Luego se retiró.
Enseguida llegó Jesús Valencia, secretario general del PRD capitalino, quien pidió a Acosta que dialogaran en privado para resolver la situación.

Sin embargo, Juanito se rehusó y caminó hacia las oficinas de la jefatura delegacional.
Cinco etiquetas blancas con su firma fueron colocadas a lo largo de dos puertas de las oficinas principales de la jefatura delegacional.

El secretario general del PRD capitalino, Jesús Valencia, reconoció que el regreso de Rafael Acosta, Juanito, "nos agarró de sorpresa".

En el partido se esperaba que sostuviera su palabra hasta el final de la licencia que solicitó el primero de octubre.Dijo que el PRD "está agraviado", y lo hizo responsable de contener brotes y manifestaciones de grupos sociales que existen en la delegación, como los "panchos villaValencia lamentó que el jefe delegacional entrara por la puerta trasera de la delegación y calificó como un error la decisión de Juanito.

Previó que la delegación "se va a poner complicada", y anunció que durante la sesión de este sábado en el congreso estatal del PRD se fijará una postura política sobre la situación en Iztapalapa.

Trimax comenta:

El que hizo al monstruo ahora que arregle su desmadre

24 comentarios:

Giovanni Salinas dijo...

ya sbia yo que esta novela iba a ponerse mejor!

Ricardo dijo...

Clara Brugada dice que la toma de la Delegacion "es un chantaje de una persona afectada de sus facultades mentales y que sigue intereses oscuros"... o sea, el PG escogio para sus fines a una persona afectada de sus facultades mentales y este siguio intereses impolutos, hasta que, despues de que publicamente lo denostaron y se les volteo el "Naco ese", ahora no solo esta loco, sino sigue intereses obscuros.... Se que con Calderon estamos mal, pero con estos Perredistas estariamos peor...

Zed dijo...

Jajajaja... vuelven las "Abenturas Cómico - Májico- Musicales de Juanito" a Iztapalacra.

No se lo pierdan (pero no lo tomen muy en serio...)

Cínico dijo...

Ja, ja, ja, 200 ingresos hoy (supongo que ese contador de Magu debe estar alterado, de seguro alguien de LyF le puso un diablito) y ni un comentario, ja, ja,ja, y luego dicen que el blog no esta en estado de coma, seguramente mañana el viejo pone un tema alusivo al PG y listo

Y no tardará en salir algún pendejo a echarle la culpa a Twitter, ja, ja, ja

PD. HeTeR, chingas a tú madre

PEPMAC dijo...

Así es...todo parece indicar que Juanito se saldrá con la suya y cuando se cambie al PAN (siguiendo los pasos de Ruth Zavaleta) los azules obtendrán otra delegación.

Creo que hubiera salido mejor dejársela a los Chuchos, jejeje

A veces creo que quienes controlan a los medios de plano piensan que somos muy tontos para no darnos cuenta de sus acciones.

O Quizá su cinismo ha cruzado a escalas inauditas...

Pero el hecho es que al principio lo ascendieron al estatus de héroe...y ahora de loco y bruto no lo bajan.

En fin...pobre Juanito, le duraron poco sus "5 minutos" de fama...cosa contraria si le hubiera sido fiel a su palabra empeñada.

Saludos

Anónimo dijo...

¬



ja ja ja ja, así es Ricardo, este es OTRO claro ejemplo de que en México la "izquierda" lopezobradorista es solo un pinche remedo de lo que supone debería ser.

Todo lo ligado al PGasno se vuelve corrupto y demencial.

- Cuando fue jefe de GDF y a su secretario particular lo graban extorsionando empresarios, dijo que fue un compló en su contra ¿?

- Supuesto megafraude electoral que reproducen mas que bien en cada elección interna ...

- Sus asesores son los mismos asesores y colaboradores que el que el dice encabeza la mafia que esta en contra de la suya.

- Elige a un pobre pendejo (como cualquiera de sus seguidores) para concretar un fraude, se le sale de las manos y ahora es un loco y traidor y que NO CUMPLE SU PALABRA.

Y los único que pueden hacer los patéticos pgasnos es chillar como siempre y argumentar de que un blog tiene o no tiene vistas ja ja ja ja ja



¬

Trimax dijo...

200 visitantes al blog... 100 "simpatizantes" de Brugada en Iztapalapa... 'ta webón el fin de semana, me cae que si.

Tu infierno dijo...

wow
juanito reloed

Giovanni Salinas dijo...

ese mi pepmac, desafortunadamente a quien le doran la píldora cañón es a tí.

Mira, si por un momento dejaras de admirar al peje como la persona preciosa, guapísima, honesta, curvilínea y sexy que crees que ves, te darías cuenta que aunque indudablemente juanito siempre ha sido un pendejo, el peje lo quiso tratar como un pinche perro sin dignidad. Juanito no tiene problemas cuando nosotros lo tratamos así, pero de su amo, ESO sí le dolió. Tantos años luchar por el peje, para que ni su nombre se sepa??

- Le prometieron a él un puesto en el GDF y no le dieron nada.
- Cuando se puso violento le dijeron que le iban a dar varios puestos de la delegación y no le dieron ni madres.
- Brugada y el peje ni le contstaban el teléfono

Te preguntas ahora por qué se puso así?

Ay pepmac, yo no sé, la verdad, cómo sobrevives en este mundo hostil...

Mario dijo...

reloaded chesire si no sabes ingles pidele el favor al drogadicto del blog, ,,, el juandiego posmoderno y alucinado

Jorge A. dijo...

Oigo a la "objetiva" Aristegui diciendo que esto fue culpa del tribunal electoral por quitar a Brujada, como si un día hubieran amanecido con ganas de amolarla. ¿De verdad ya se les olvidó quién promovió su destitución como candidata y los motivos (rebase de topes de campaña)?

Ahora también escuché que de pilón la Brujada es salvadoreña, ¿alguien sabe algo al respecto?

Mario dijo...

adopta a juanito cafendejo,,,, estoy seguro que no lo trataras mejor que el peje.........ay hostil mundoooooo ahi te voyyyyyyyyyyyyyy

Jorge A. dijo...

Ah, y ya aprende "ingles" Cheshire, los yuppies de Harvard te lo piden.

Mario dijo...

si es salvadoreña haz un desmadre en el blog! alguien sabe al respecto si la brujada es mara????? ESCUCHARON?? ES SALVADOREÑA???? ME ESCUCHARON???????? CARAJOOOOO!

Anónimo dijo...

¬



Pobres de los pgasnos, este tema siempre tienen que salir con sus pendejadas de que si las vistas, de que los comentarios de que el inglés ja ja ja ...

El punto es que basta un pobre pendejo como Ahumada, Ox o Juanito para que se chingue al pgasno ja ja ja ja

... Y la mayata del blog dice asiiii:

¬

Mario dijo...

pobre hijo legitimo del pendejo legitmo pendejeter, sueña y sueña y sueña con el pg.....sus sueños son con base a asnos que se lo tiran, el punto es:
que pendejeter es el maximo pendejo del blog
ese es el punto bastardo.

Mario dijo...

Pues bueno, en lo que los grillos cantan y hacen su cotorreo que no los dejan hacer en el SDP, lo unico gracioso de todo esto es que para la siguiente ocasion que Obrador pida el voto por alguien hay que pensarlo 2 veces porque recomienda gente enferma de poder o mal de la cabeza, o con falta de capacidad para gobernar tal cual esta Juanito.

Mario dijo...

grilla tu pendeja madre mario pendejito cri cri cri cri como si tus pueriles analisis no fueran otra perorata pendeja panista ascooo

Mario dijo...

El ultimo de los enojados ha hablado, solo queda ver que en su mundo feliz a veces los pendejitos salen respondones.

Anónimo dijo...

¬

JUARRRRRRRRRR ¡QUIERE LLORAR!¡QUIERE LLORAR!

LA MAYATITA TRAVESTIDA YA QUIERE LLORAR JA JA JA JA JA

PGASNITAAAAA AL PGNDEJO ANTES SE LO CHINGABAN POLÍTICOS DE HARVARD, AHORA YA NO NECESITAN NI LA PRIMARIA JAAAAAAAA JA JA JA JAAAAA






¬

Jorge A. dijo...

Llora, llora y mueve sus manitas...

Omar dijo...

Jajaja, eso me suena a que les pusieron un cuatro ( inserte su complotero favorito aqui ) para que hicieran su desmadre y luego hacerles auditoria... No me extrañaría...

Cínico dijo...

Ya basta de comentarios insulzos (ja, ja, ja)

Anónimo dijo...

¬

uhhhh que pesado se lleva el espectrito junior ... no así ni quien pueda estar en un blog o foro o blog ... o lo que sea



¬