miércoles, 18 de noviembre de 2009


HELIOFLORES EN EL UNIVERSAL

LOS NOGALES DEL JEFE DIEGO
En días pasados
EL UNIVERSAL denunció que Fernández de Cevallos se llevaba de una huerta en no sé dónde, un pueblo en el centro de la República, a otro pueblo donde él tiene un hacienda, unos nogales ya bien maduritos...

Varios comentarios se dieron en torno a ese asunto, que realmente no es nada...pues en realidad pudo haber comprado los nogales en cualquier vivero e igual se los empaquetaban y se los mandaban por ESTAFETA...

Pero en fin, el asunto periodístico ahí estuvo y hoy HelioFlores hace un muy atinado cartón político al respecto...

10 comentarios:

Zed dijo...

Los hombres lobo necesitarán vivir en el bosque?

Omar dijo...

ese jefe diego es un cerdo sin llene...

Mario dijo...

zhita: TU YA VIVES EN UN BOSQUE ENCANTADO, CON ELFOS, MUSAS, PUERCOS, ARBOLES DE COLORES, ALRCOIRIS TRANSPARENTES, CIELOS VERDOSOS,,,,, Y TODO POR TUS DROGAS,,,, MUCHACHO SUICIDA!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja ja muy bueno Z

Ricardo dijo...

El arbol que le llevaban era el de JUMEX, lo adopto despues de que el arbolito le dio tantos billetes por estafar a la Secretaria de Hacienda !!!!

Giovanni Salinas dijo...

me zurra helioflores pero tengo que admitir que está muy bueno... un poco "outdated", pero muy bueno

Mario dijo...

zurrado tas cafecito, bien zurradito

Mario dijo...

Es que eso demuestra que en este pais si careces de influencias y dinero haces eso y te llaman talamontes, ecocida y demas lindezas si eres de la casta dorada pues entonces te llaman Sr. Licenciado.

Trimax dijo...

Jeje, los nogales tienen en realidad poca vida útil (aproximadamente 20 años, luego de ello ya dejan de producir y nompas dan pura sombra, de ahí a que el "pobrecito" campesino los haya "donado"), luego hay que cortarlos e injertarlos para que sigan produciendo. Mi experiencia en trasplantes de arboles es que la gran mayoría se mueren en el proceso, aunque la gente que compra casas es muy terca y no entiende de eso y se aferra a que les lleven los arboles que tenían en su casa anterior o babosadas como la del jefe Diego quien en vez de comprar algunos arboles de vivero de buen tamaño (de 2.5 a 3 mts de altura máximo y con un tronco de hasta 3") cayó en la vieja trampa de los vivales que le debieron de haber cobrado una buena lanota por los nogales aquellos. En fin, dicen que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

Ricardo dijo...

Trimax, con 20 años tiene el jefe...no creo que dure mas... por eso los compro !!!