miércoles, 18 de noviembre de 2009


SE LIMPIA DE CULPAS, SE RECONSTITUYE
SE REFUNDA EL PRD

La izquierda mayoritaria, la que tiene la franquicia del PRD, está haciendo todo lo posible por salir del agujero negro en que ha venido cayendo desde las extravagancias de su ex candidato presidencial y su cochinero electoral interno. Quedaron en el 18 por ciento de las preferencias electorales, que traducido al revés ,quedó en el 82 por ciento de rechazo ciudadano.

Ahora, este fin de semana, se van a REFUNDAR, esa palabrita la imaginan mágica y suponen que después de darse sus golpes de pecho, sus latigazos de autocastigo, de hacerse la cirugía plástica y remaquillarse, aparecerán en público para que, en medio de una enorme ovación, de nuevo lo admitan en el seno de las grandes preferencias electorales.

El PRD se refunda, el operador de este acto de magia es MANUEL CAMACHO SOLIS...sólo por ese nombre ya sabemos qué profunda es la refundación y en qué dirección del Distrito Federal apuntan la proa de la parchada y remodelada embarcación.

Izquierdosos del blog, preparen sus ramos de flores...Y YA NO VOTEN POR EL PARTIDO VERDE.

9 comentarios:

Jorge A. dijo...

Chamaco Solís, de cachorro del innombrable a paladín de los pobres.

mctelloli dijo...

Ademas su congreso de refundacion fue en Oaxtepec, ahi donde hay unas albercas y balnearios... jojo

Mario dijo...

ESTE POST PINTA PARA EL POST DE LA SEMANA, LE CORTO LOS GUEVOS A PENDEJETER SI NO....

Zed dijo...

Pues espero que el PRD se REFUNDA... ¡en la tumba que lo parió!

Anónimo dijo...

.

¿o sea que ya no va a ser la sub90 del PRI?

¿Quitarán por congruencia a tanto ilustre priista parte del gobierno represor o son exsalinistas como Bartlett, Arturo Núñez, Muñoz Pedo, Ebrard, Camacho Solís, López Ladrador ... ?

Así si gana la gente

Ricardo dijo...

Ojala en Michoacan desaparezca para siempre !!!!!

Mario dijo...

Que refunden el partido una vez que ha sido refundido, es una gran cosa por que el refundidor ya no es parte del mismo, el ya habla con los dioses refundidores y mientras tanto los refundidos de siempre esperan a ver a que horas alguien realmente los represente para que dejen de estar refundos en la pobreza.

Héctor Ibarabuengoitia dijo...

No hay ni puede haber tal; el proyecto de la izquierda o de cualquier partido (condición más o menos generalizada en el ser humano) gira en torno a un proyecto, ya sea este último depositado en una persona o en un fin; el PRD ni lo primero ni lo último, solo giran en pos de su sobrevivencia para evitar el fatalísimo error de vivir fuera del presupuesto y en eso están con esta presunta refundación.

Trimax dijo...

jajaja, el fantasmita de Camacho está de lujo