jueves, 19 de noviembre de 2009


QUE Sí HABRá FESTEJOS

EL SáBADO 21, POR EL VIERNES 20

El 99 Aniversario de la Revolución mexicana será festejado este sábado con un desfile de caballería y carros alegóricos, así como diversos espectáculos en distintos puntos de la ciudad de México.

El contingente, conformado por mil jinetes y caballos, entre ellos grupos de villistas, zapatistas, charros y equinos de alta escuela, comenzará su marcha a las 10:00 horas en el Zócalo capitalino y la concluirá en la Puerta de los Leones, en el Bosque de Chapultepec.


En tanto, en la Alameda Central, la Puerta de los Leones, así como en las glorietas de Colón, del Angel de la Independencia y de la Diana, habrá presentaciones de corridos revolucionarios y actuaciones del Ballet Folklórico de México, de Amalia Hernández.
SACATRAPOS DICHE
CUANDO NO SE FESTEJABA NADA, LA SEMANA PASADA, NOS MANDARON TRES DIAS A ACAPULCO...EL VIERNES QUE SE FESTEJA LA REVOLUCION NOS PIDEN QUE LES DEMOS NUESTRO SABADO PARA VER SUS MARICONAS ESCENOGRAFIAS, QUE VAN A INCLUIR CABALLOS QUE DESPIDEN RAYOS LASER POR LOS OJOS Y FUEGO REVOLUCIONARIO POR LAS NARICES.

2 comentarios:

maritzac dijo...

Si tuvieran lásers los caballos yo sí voy a verlos.

Zed dijo...

Voy si me pagan por ir.