viernes, 10 de junio de 2011

5 seleccionados quedan fuera por doping

La nota es de ayer:


El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, informó este jueves por la tarde que tras unos análisis que se hicieron a 14 jugadores de la Selección Mexicana, cinco dieron positivo por la sustancia de clembuterol.
"Se piensa que fue por comer carne o pollo entre el 17 y 20 de mayo y se hará una investigación con el proveedor de los alimentos", dijo el directivo.
Los seleccionados son: Francisco "Maza" Rodríguez, Édgar Dueñas, Antonio Naelson "Sinha", Christian "Hobbit" Bermúdez Guillermo Ochoa, mismos que ya fueron separados del plantel que participa en la Copa Oro y se encuentra en Estados Unidos.
*****
La empresa distribuidora de carne de la selección desapareció su página web, pero el Departamento de Investigaciones Especiales de Sacatrapos encontró una foto del ganado que vende:

*****
Ya como punto final: la neta que pinchis ñoños nuestros seleccionados, en un país con tantos narcos de fama mundial es un insulto que nadie se dope con drogas "decentes" como hacía el "crack" Maradona con cocaína -o mariguana ya de perdis-. Chale.

No hay comentarios: