martes, 14 de junio de 2011

Hank es puro y santo

BATIENDO RECORD GUINESS
.......................
HANK, LIBRE
POR SEGUNDA
VEZ EN EL
MISMO DÍA

La procuraduría estatal dejó tuvo que dejar libre por segunda vez en el día a Jorge Hank Rhon, acusado ahora de haber asesinado a su nuera en 2009. Un juez no concedió el arraigo solicitado y jorgito se fue a la casa.

Doña Justicia es la que debe pedir ser arraigada de por vida en algún centro de esos de vida terminal...La han hecho pasar bastantes verguenzas en un sólo día y más le valdría optar por la muerte asistida...Aquí, en Mexicalpan, ya no tiene mucho que hacer.

CERO y van TRES veces que lo meten al bote
y sale en cuestión de días

En punto de las 03:08 horas al ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, se le dictó auto de libertad por la Juez noveno del Distrito, Blanca Evelia Parra Meza, ya que no se encontraron elementos suficientes para dictar el auto de formal prisión.

En las próximas horas, el empresario saldrá de las instalaciones del penal de mediana seguridad “El Hongo” ubicado en el municipio de Tecate, junto con los otros ocho detenidos en su propiedad.
Se conoce además que la Procuraduría General de la Republica apelará esta decisión.

Luego de transcurridas tres horas de que la Juez noveno del Distrito, Blanca Evelia Parra Meza, dictara el auto de libertad al empresario Jorge Hank Rhon, éste salió del penal El Hongo, en Tecate, para ser trasladado a Tijuana, donde está en calidad de presentado.

Notas de Milenio
****
A wilsón, después de haber presentado los fierros viejos esos como armas de uso exclusivo del ejercito... pero de Pancho Villa, a la judicatura no le quedo de otra más que dejar libre al retoño de Genghis Hank, ahora resta esperar que a la PGR (o a su titular Marisela Morales) dios (o el PRI, da lo mismo) la coja confesada.
.....................................................................................
MAGú
ESCRIBE,
(CON EL PERMISO DE TRIMAX)
SOBRE EL TEMA MÁS CALIENTE

HANK RHON A LA CALLE CON TODO Y ARMAS
LIBRE, EL MÁS IMPRESENTABLE
DE LOS PRIISTAS


Hoy, con la decisión de la jueza Blanca Evelia Parra Meza, quedó de manifiesto que la justicia tiene prohibido tocar, así sea con el más leve de los expedientes negros, a ningún priista, por más que este pertenezca al partido que, según Calderón, en el pasado era un horrible autócrata que masacraba estudiantes y hacía perdedizos a los opositores.

Hank Rhon quedó libre por falta de pruebas y por exceso de méritos.

De pronto, las 88 armas largas y cortas, los 9 mil cartuchos, una granada de gas junto a una ojiva nuclear y una caja repleta de chinampinas, que fueron encontrados en uno de sus clósets del ex alcalde de Tjuana, dejaron de ser prueba del delito.



El juicio sirvió para dejar acreditado que esa cantidad de armas son las que cualquier mexicano debe tener en su domicilio si se consideran los altos índices de inseguridad que hoy padecemos en el país.

Ahora sería bueno que el señor Calderón se desdijera de tanta barbaridad que ha sostenido contra los priistas, porque, si el que tenía más facha de hampón resultó una blanca e inocente paloma, ya no podrá hacernos creer que en ese partido hay personas indecentes.

LIBRE, EN CALIENTE

*****
La PGR se defiende como gato boca arriba



El empresario Jorge Hank Rohn permanecerá arraigado por 40 días, mientras es investigado por la Procuraduría General de Justicia de Baja California, por las dos armas que fueron encontradas en su propiedad y que están vinculados a dos homicidios cometidos en esa entidad.
Mientras tanto, la Procuraduría General de la República informó que apelará la resolución de la juez Noveno de Distrito Blanca Evelia Parra Meza, quien concedió la libertad al ex alcade de Tijuana y a diez personas más, a las que presuntamente se les encontró en flagrancia y con 88 armas de fuego en la propiedad del magnate.
El arraigo del dueño de Grupo Caliente se dio horas de que la juez ordeno su libertad; cuando pretendía salir del penal El Hongo, en Tecate, Baja California, la policía ministerial lo trasladó a las instalaciones de la Procuraduría estatal con base en una orden de presentación.

Nota
.....................................................................




No hay comentarios: