lunes, 27 de junio de 2011

Razonando el voto en el Edo. de México

Ya sabemos que la espuria virgen de Guadalumpen es la MORENA del Pejeyac, pero gracias a Milenio nos podemos hacer está importantisima pregunta: ¿Por quién votaría la legítima virgencita? Para saberlo no hay más que ir al sitio www.votocatolico.com y sabremos que un buen católico del Edo. de México votaría por Bravo Mena sin chistar, le concedería el derecho de la duda a Eruviel Ávila... y le pintaría caracolitos al "diablo" Encinas.




*****

No creemos que Televisa completa, digamos que salvo sus dueños, ejecutivos,  comentaristas, actores y actrices, extras, utileros y oficinistas estarían encantados de que Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto sigan adelante durante otros 6 años con los modestos contratos de publicidad y de promoción de imagen que manejan con ellos, por lo tanto no es raro ver que en un evento de campaña les echen la mano a los priistas llevándoles algunas chucherias que pudieran necesitar para que los probables votantes se sientan un poco más "motivados".






*****

Es de todos bien sabido que gracias a las reformas educativas el mantenimiento de las escuelas de educación básica están en manos de los estados y no de la Federación, por lo mismo es imprescindible que los directores y maestros de las escuelas hagan su luchita con los candidatos con posibilidades para obtener el arreglo de los baños, los equipos de computo o la construcción de las canchas y techumbres que se necesitan en sus centros de trabajo, y si lo hacen por medio de actividades educativas, tales como fabricar banderitas para el PRI en compañia de los estudiantes, y en horarios de clases, pues qué mejor, es matar dos pájaros de una pedrada. "Barbear educando", se podría llamar el programa.


No hay comentarios: